1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Condena..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El_Kalethista, 27 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 393

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Condena

Para mi mirarte a los ojos
    fue lo más maravilloso que me ha pasado
    ya que sin pensarlo te volviste mi todo
    y sin darme cuenta de ti ya estaba enamorado

Tanto que incluso soñaba despierto
    e imaginaba que tú también me querías
    pero que tu solo necesitabas tiempo
    para que sepas bien si por mí algo sentías

Y así fui cayendo a una ilusión
    ilusión que nunca me llevara a nada
    y es que yo mismo le miento al corazón
    y le lleno de falsas esperanzas a mi alma

Y es que descubrí que tú tenías a alguien más
    alguien que te da todo lo que tú necesitas
    alguien que si te supo enamorar de verdad
    [COLOR=navy]y que ahora es el único dueño de tu vida[/COLOR]

[COLOR=navy]Y yo que de tonto me imaginaba a tu lado[/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]soñando que tú corresponderías a este amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]yo que desde que te vi soñé con ser tu enamorado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y así poderte hacer la dueña de mi corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font]​
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [COLOR=navy][/COLOR]
    [/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=navy][/COLOR]

[COLOR=navy][/COLOR][CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ahora solo me queda esperar que pase el tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]para ver si es que algún día te lograre olvidar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]ahora solo voy a tragarme todos mis te quiero[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y pagar la condena de que tú no me puedas ama[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=yellow][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página