Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Condenado a loco! vaya qué buen soneto Lluviecita, te felicito amiga
besos
Excelente poema amiga un gusto visitar tu poesia
saludos cariñosos
Magnífico tu SONETO, TE FELICITO POR TU PREMIO. Te doy estrellas, pero, ¿cómo que te has olvidado de mí? Ya no me pones mensajes en mi perfil ni comentas mis poesías ni mi prosa de novela. Me saludas y bendices a tu hijo, el escritor,
Si de verdad no es que te olvidaste de tu amigo sincero, te está esperando un poema que me dice: ¡qué me lean y comenten SANDRA Y SU HIJITO!
El enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/300440-razones.html
Precioso poema Lluvia y lamentablemente tan real, tanto desespero para ese ser que ignorado está entre tantas gentes, haciendo de tripas corazón para soportar las inclemencias del tiempo y el hambre que pasa por su estado, dan ganas de llorar a lo que ha llegado la humanidad, precioso amiga, precioso por el contenido que conlleva, un abrazo fuerte amiga
Arrumbado en un lúgubre recinto,
muerto en vida y de sueños despojado,
olvidado del cielo despejado,
respirando tan sólo por instinto.
Exiliando su mísera existencia
de miradas y voces displicentes
que ignorantes lo acusan, inclementes
por su vida signada de indigencia.
¡Qué sabrán si no palpan la pobreza
qué es vivir solamente de amargura!
Siempre es fácil juzgar con ligereza.
Mas no es fácil pensar humanamente
que ese ser ha logrado en su locura,
evadir la crueldad de mucha gente.
Me agrada su escrito lluvia de enero,Arrumbado en un lúgubre recinto,
muerto en vida y de sueños despojado,
olvidado del cielo despejado,
respirando tan sólo por instinto.
Exiliando su mísera existencia
de miradas y voces displicentes
que ignorantes lo acusan, inclementes
por su vida signada de indigencia.
¡Qué sabrán si no palpan la pobreza
qué es vivir solamente de amargura!
Siempre es fácil juzgar con ligereza.
Mas no es fácil pensar humanamente
que ese ser ha logrado en su locura,
evadir la crueldad de mucha gente.
que bello le ha quedado señorita, me ha encantado
salu2
Victor Ríos;3265462 dijo:Hermoso soneto, lluvia de enero, con buena factura y contenido. Felicidades.
Hermoso soneto, de verdad te felicito y me es un orgullo el contar con tu amistad. Un saludo.
Te mando mil estrellas, amiga
un abrazo
Rosario
Que triste realidad la que vive el hombre, como lo describes así es...tan común, ignorada, y por muchos criticada. Me pone a pensar. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación