1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conección

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jorge Bernal, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 505

1. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Conección.

Amistad:
    Conección emocional
    por el destino creada,

O por la fria exactitud
    de la causa y el efecto;

Conección que nos conduce,
    sin saberlo,

A encontrar en el camino,
    a la persona indicada,

Quien por decreto divino
    [FONT=Times New Roman]o selección natural,[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Habrá de ser nuestro amigo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y se conectan las almas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en una forma evidente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tan solo para el sentido.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Explicar tal conección[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]todavia no he podido;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y sin embargo está ahi.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]En amistades sinceras,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]En amistades eternas..[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Jorge. Julio 14, 2010.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=blue]Conecciones que se forman no con el tiempo sino con el trato y[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=blue]con la facilidad de la sinceridad que se muestra a diario.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Asi es, mi estimado amigo;
    Una amistad es como una plantita que hay que regar para que crezca fuerte y sana!
    La sinceridad y la amabilidad son el agua con que se riega la amistad..

Saludos.

4. campesina

campesina Invitado

Bien has plasmado uno de los 7 principios de la ley universal, nada es casualidad todo es causalidad. Nuestro camino y todo lo experimentado, estaba decretado desde antes de nacer; para el cumplimiento de lo, no, cumplido en vidas pasadas y la continua evolución de alcanzar los niveles que nos permitan ser, lo que debemos ser... un enorme gusto llegar y compartir tus letras....aplausos y estrellas

5. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, amiga!
    Te mando un abrazo sincero.

6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Cuando se establece la conexión entre dos almas, no existe lenguaje verbal sino de miradas. Tu poema establece conexión con los lectores y penetra hasta las fibras más sensibles. Besos. Un placer pasar por tus letras.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, amiga!
    Muy hermosas imagenes de Granada!!
    Te mando un abrazo sincero.

Comparte esta página