1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conejitos ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 13 de Abril de 2020. Respuestas: 6 | Visitas: 374

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.724
    Género:
    Hombre
    ... Esta cuarentena,

¡seamos dos conejos
    que en la primavera
    su hurgente consejo
    sea que se quieran!

¡Y la toda la casa
    sea nuestro jardín,
    donde por ti corro
    y tú detrás de mí! ...

Anthua62
    México 13-04-20

Última modificación: 27 de Mayo de 2022
    A bristy, lomafresquita y Lírico. les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Anthuá nuestra casa podemos reconvertirla en todo aquello que nos guste con nuestra imaginación, destinaremos uno de sus rincones a que sea un pequeño jardín con mariposas y conejitos por allí, observaremos como corren y jugaremos con ellos.... ayyy gracias querido amigo por despejarme la mente con tu maravillosa poesia y así poder evadirme de este prolongado encierro. Millones de besos para ti, entrañable amigo, llenos de mucho cariño y de mucha admiración, allá van hacia tu hermoso corazón.....muáááacksssss...Campanita.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.724
    Género:
    Hombre
    Campanita:

..."En mi juventud fui vigilante algunos años, conocí la soledad y me miraba caminando en mis rondas por lugares en penumbras completamente solo. Nunca temí, me sentía preparado para lo que fuera. Ensimismado escribía, rezaba, cantaba y el eco de mi voz recorría en todo el recinto en sus altos techos. Cuando amanecía clareaba con los cantos de las aves y sus trinos eran hermosos. Aprendí durante ese encierro laboral de alguna manera a ser libre y que la oscuridad solo es platicar con uno mismo. Salía al estacionamiento interior de la fábrica y sentía recostado sobre el frente de los autos como giraba el mundo mientras miraba las estrellas" ...
    ¡No temas! eres un hermoso espíritu libre, un ave; un bello ser bendecido por dios: una poetisa. Y los poetas son los favoritos del Señor porque ellos escribieron sonriendo con sus lágrimas sus Evangelios.
    ¡Sonríe! que cuando llegue el momento que los trinos entren por tu ventana abierta ¡serás libre y feliz como núnca para para ser la dicha más colorida y hermosa de tu cielo!
    Con todo corazón para ti ¡labiecitos de Granada! ...

Antonio

Última modificación: 14 de Abril de 2020
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyy mi querido Anthuá, qué palabras tan hermosas surgen de tu corazón de poeta, de tu alma de ángel que siempre vela por todos tus amig@s y por todo ser que hasta tu vida llegue, Dios premie todos tus desvelos, toda tu entrega y tu gran bondad, trayendo a tu vida mil y una bendiciones. Cómo me hubiese gustado estar allí en esa fábrica contigo, para acompañarte y poder escuchar tus cánticos de alabanza, y sentir el canto de las avecillas del cielo celebrando la luz del nuevo día. Ayyyyy qué feliz me siento de tenerte en mi vida, amigo bello, recibe muchos, muchísimos besos de esta amiga que te valora y quiere como uno de los grandes tesoros que Dios ha puesto en su vida.....muááááááááááacksssssss....

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.724
    Género:
    Hombre
    ... Me dejaste llorando ¡y sonriendo pensándote caricia de brisa!
    ¡Todo mi amor te lo dejo en tus manos para que te cuide por ser su más bella dicha! Sonríe y descansa y duerme tranquila ¡que cada instante que pasa está mas cerca la mañana en que serás su delicia!
    Estoy junto a ti y siempre te querré...

Antonio

A lomafresquita le gusta esto.
  6. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.517
    Género:
    Mujer
    La pascua del conejo….que bellos recuerdos...un canastito y peliándose quién encuentra más huevitos de chocolates...hermosos tiempos infantiles. Un abrazo mi estimado

7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.724
    Género:
    Hombre
    Sé que es una linda y muy colorida tradición en EU, supongo. ¡(Pero estos conejitos ya poblaron el jardín y se desbordan multiplicados por la barda) ... y en México estamos a mitad de la cuarentena!
    Un abrazo al tuyo mi querida amiga...

Antonio

A bristy le gusta esto.

Comparte esta página