1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

conexión (en letra)

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por equilibrio, 1 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 506

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Buuuu....
    estoy apunto de morir
    gumer prepara los tambores,
    mi rap es una ceremonia,
    la gloria de los rimadores...
    conexión desde sayula,
    mina en el canal y tu nos adulas
    preparo la siembra, cosecharé triste venganza
    la muerte no existe por eso tomo como nada aquella alerta
    muerta tu calle y no le salvas, estos aliados no dan la vuelta
    y tu nos amas, mina-sayula-sayula-mina goleando como dejando el balón
    por tomar balas, cortate las venas vendré con mi dón a darte alas,
    gano como tupac y tu mal es del diablo como acervo que robas de la mac,
    esta letra la dedico al rey, hoy es el día que observo las estrellas
    y viajo (meidei,meidei(gu))... gritan ellos porque ya no compiten,
    lo hacen aburrido porque con nuestros versos se derriten,
    [I]este en mi nacimiento como escupir a el universo entero como [/I]
    [FONT=fixedsys][I]rompiendo tu pecho con la declaración que dice "te quiero",[/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=fixedsys][I]miro tu inspiración, acorto tu respiración, no te pregunto[/I][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font]
    [COLOR=#40e0d0][SIZE=4][FONT=fixedsys][I]porque no cuento con tener el marcador en ceros, me dicen[/I][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#40e0d0][SIZE=4][FONT=fixedsys][I]golpeador de raperos porque en instantes no ven mi golpe (les supero(re)-)[/I][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#40e0d0][SIZE=4][FONT=fixedsys][I]en do re mi o sol mi control se hace notable,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#40e0d0][SIZE=4][FONT=fixedsys][I]que cuenten uno dos hasta que se hagan reyes aquellos aprendices,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#40e0d0][SIZE=4][FONT=fixedsys][I]que cuenten uno dos hasta que sus visitas valgan mas que sus raices[/I][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#40e0d0][SIZE=4][FONT=fixedsys][I]porque están hechos... de bajo nivel no como estos... inagualables.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]:::eek:hmy::::::blush::::::sorpresa1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página