Confesando mi amor ( Dedicado)

Qué lindo, hay que atreverse no más, si el amor es lo más lindo que nos puede suceder ¿Por qué ocultarlo? Hay trampitas peligrosas cuando se hace un Dedicado y no se pone el nombre, creo que si se hace, debe hacerse con nombre cuando no hay que ocultar ni nadie de quién esconderse. Celebro tu valentía y arrojo para hablar de tu amor y en forma tan linda, poéticamente hablando, versado, con versos buenos y claros. Te felicito por tu espontaneidad y sinceridad, nube blanca. Un abrazo, suerte y muchas gracias por compartir.

Por supuesto que cuando existe el verdadero amor no hay que esconderlo, si no gritarlo a los cuatro vientos, y más cuando se lleva tentos años juntos. Ha sido un placer que hayas pasado a leerlo. Un beso y un abrazo. Tere

¡¡¡BRAVOOOO!!! Vaya cosa bonita de poema, una verdadera maravilla digna del galán receptor. ¡¡Que viva el amor!!! y que viva la poesía, capaz de hacer latir dos corazones creadores al unísono.
Un beso enorme para ti mi amiga Tere y un abrazo generoso para mi amigo Ricardo.
Y repuuuuuuuuuuuuu.
Gracias Luis, me alegra que te haya gustado amigo mi poema dedicado al hombre de mi vida. Agradezco que hayas dejado tu comentario tan apropiado a mis letras, siempre es un placer tu paso por aqui. Un beso y un abrazo. Tere

Va de vuelta la dedicatoria, o vicebersa. Bueno yo paso de un homenajeado al otro. Grandes letras Tere, bello homenaje a un excelente poeta, me alegro por vosotros.
Abrazos a los dos poetas y todas mis estrellas.
Gracias Jose Maria, me alegra que te haya gustado mi dedicatoria al amor de mi vida, espero que dure hasta la eternidad. Siempre será un placer que pases a leer mis letras amigo. Un beso y un abrazo de corazón. Tere

Precioso Tere, realmente bonito sentir y dedicatoria, siento llegar tarde a comentar, pero ando de viaje, y puedo entrar poco. Te felicito por este poema, y también a Ricardo que aún humilde es un gran poeta, buen maestro de aprendices, pues todos somos realmente aprendices. Un abrazo amiga y Universos
Gracias amigo, por tu tiempo aún no pudiendo , has entrado a leer mi poema tan especial. Agradezco tu bonito comentario Carlos. Siempre será grata tu visita en mi humilde espacio. Un abrazo y un beso para ti. Tere.

¡Qué sentido poema de entrega y amor hacia tu poeta!.. Felicidades por este amor que nace y por estos versos escritos desde el corazón, muy bellos. Estrellas para ellos y besos para ambos.

Dos corazones unidos por sentimientos
que van más allá de las letras y la distancia
Estrellitas armoniosas.

Besos.gif
Gracias Armonia por pasar a leer mi poema dedicado al amor de mi vida, en nuestro amor no hay distancia, llevamos muchos años juntos y muy enamorados. Ha sido un placer que hayas pasado a dejar tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo. Tere

Que bonita lección la que aprendéis juntos. Se ama al amar con amor. Se aprende con amor al compartir. Bellos versos, reflejos de vuestra sincera y cómplice unión. Seguid, seguid, aprendices del amar, seguid siendo en la poesía poetas enamorados que caminan juntos hacia la amorosa maestría...
¡Que envidia de la buena, jejeje! ¡Felicidades!
Por la pluma por la nube blanca, por Tere, por Ricardo y por la madre superiora...¡Leches! Jejejeje.
Os dejo estrellas en este cielo vuestro y reputación familiar...
Abrazos y "ADEU"
Vidal
Precioso y certero comentario el tuyo Vidal, y por supuesto viva la madre superiora y alguna más, jajaja. Siempre es un placer que pases a leer mis letras amigo y con tu buen humor siempre da gusto verte. Un abrazo y un beso para ti. Tere

Que hermosas letras y tan bien dedicadas a alguien te hace sentir bien y acaricia permenentemente tu alma, bien merecido lo tiene ese aprendiz de poeta, y tú, Linda, tan expresiva y romanticamente le has dedicado tu bello sentir.
Un abracito y un beso enorme.
Gracias por pasar a dejar tu certero comentario a mi poema, el amor cuando se siente realmente deja volar las inspiraciones que he descrito. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo y un beso para ti. Tere

nubesextrac3b1aspluma.jpg

En esta vida nacemos aprendiendo

tú me dices que aprendiz eres,
siempre es enseñanza vivir
y enamorada locamente me tienes.

Tu corazón de poeta me asombra
rebosando palabras preciosas,
que me demuestras todos los días
entregando por cada te quiero…, unas rosas.

Con esas caricias tan profundas
en secreto nos amamos,
para eso somos los dos aprendices
y en estas letras lo reflejamos.

Prometimos antes Dios amarnos
así nuestro corazón lo interpreta,
llevaremos hasta el final esa promesa
mi querido Aprendiz de poeta.

Nube blanca
que hermoso amor que desnudas aquí
tú y tu Aprendiz de poeta tienen atisban un cielo maravilloso
Felicitaciones y cariños
Ana

¡Qué sentido poema de entrega y amor hacia tu poeta!.. Felicidades por este amor que nace y por estos versos escritos desde el corazón, muy bellos. Estrellas para ellos y besos para ambos.
Gracias amiga ciertamente es así pero este amor no es de ahora, lleva mucho tiempo prendido de mi corazón. Ha sido un placer que pases a leerlo. Un beso y un abrazo para ti. Tere

Nube blanca
que hermoso amor que desnudas aquí
tú y tu Aprendiz de poeta tienen atisban un cielo maravilloso
Felicitaciones y cariños
Ana
Gracias Ana por haber pasado por mi poema tan especial para mi, agradezco que te haya gustado la confesión de amor de hace mucho tiempo. Ha sido muy grata tu visita en mi espacio. Un abrazo y un beso. Tere

en secreto nos amamos,

Hermosa dedicatoria querida nubecita, versos puros y entregados al amor puro y palpable, felicidades a los dos que son mis amigos del corazón. besos y que su sentimiento permanezca intacto.

Estrellas, es lo único que permiten darte amiga bella, gracias por compartir un poquito de tu lindo ser.

Hermosa dedicatoria querida nubecita, versos puros y entregados al amor puro y palpable, felicidades a los dos que son mis amigos del corazón. besos y que su sentimiento permanezca intacto.

Estrellas, es lo único que permiten darte amiga bella, gracias por compartir un poquito de tu lindo ser.
Gracias Graciela por tu bello comentario a mi poema confesando mi amor de siempre. Me alegra que hayas pasado a dejar tu huella en un poema tan especial para mi. Siempre es un placer amiga que dejes tu huella en mis letras. Un abrazo y un beso de corazón para ti. Tere

en secreto nos amamos,

Estimada Tere, bellísima declaración de amor, me ha encantado todo el poema, una belleza los versos, bien nacidos de tu corazón.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás