1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesion alada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por reaven, 6 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 446

1. reaven

reaven Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Deja que el viento
    se lleve mis palabras.
    Deja que el viento
    se las lleve.
    Deja que vuelen
    hacia el cielo,
    y que cuando amanezca
    te despierten.

Deja que viajen
    mis murmullos.
    Deja que coronen
    copas verdes;
    de frutos rojos
    como el fuego
    que tu corazón
    ha de comerce.

[I]Deja que lleguen[/I]
    [COLOR=navy][I]mis tontos versos.[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy][I]A todas partes[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy][I]deja que lleguen.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy][I]Quiero que vivan[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy][I]en el espacio reservado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy][I]que tu creas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy][I]mientras duermes.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy][I]Abre tu ventana,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy][I]chica bella,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy][I]y deja que el viento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy][I]te lleve mi amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy][I]deja que el viento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy][I]te lo lleve...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. El viento será portador de las palabras que profesan tu amor, y ella no podra resistir a su dulzura, amigoooo, han abundado las ausencias, espero que la tuya haya sido porque finalmente lograste tu sueño... estar con esa niña dueña de tu amor, es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

3. reaven

reaven Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Me da mucha alegría que el primer comentario a mi retorno haya sido el tuyo. Pero muchas veces los sueños solo quedan atrapados en ese limbo gaseoso que separa la relidad de la fantasía. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

Comparte esta página