1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesión(Burla)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ArseniKa Lunar(Dementia), 8 de Abril de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 997

1. ArseniKa Lunar(Dementia)

ArseniKa Lunar(Dementia) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    6

Soy homosexual,
    Soy necrofílica,
    Tengo anorexia,
    Sufro de ansiedad,
    Soy pervertida…
    Psicópata, animal,
    Quemé una cruz,
    Creo en Nietzsche,
    Deconstruí a un dios,
    Maté a mi perro y a mi hermano,
    Tuve sexo en este confesonario con una mujer,
    Me masturbé pensando en Jesucristo,
    Uso cruces al revés,
    ¡violé a mi madre y consumí droga!
    Me inyecté Heroína porque estoy sola,
    Robé el dinero que a los pobres han entregado,
    Vomité en el cáliz la hostia que me diste…

Digame Padre, ¿seré exonerada de todos mis pecados?

*NOTA: ESTAS NO SON VIVENCIAS PROPIAS, AL MENOS NO TODAS, TÓMESE EL ESCRITO COMO UNA CRÍTICA HACIA LA IGLESIA. PARA EVITAR POSIBLES CONFUSIONES. ESPERANDO COMPRENSIÓN. GRACIAS. ( NO SOY DROGADICTA)

Última modificación: 8 de Abril de 2012
    A maryjo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Sin duda lo serás mi querida hija, no puede haber pecado en un alma cándida y pura que quizás a perdido un poco el rumbo, pero muchas de las cosas que has hecho no son pecado. Lo mejor de todo es ser una pervertida, en eso estamos iguales los dos, jejej
    Me gustó este poema tuyo que es como un grito, como un vómito.
    Un abrazo.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Brillante, brillantísimo, una maravilla de obra, soberbia.

4. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Orale, muy buenas lineas, igual y no es una realidad tuya, también puede que si, pero que tiene de malo preguntar, al final quizás reconozcas tus errores, no sé si entendí bien el contexto de tus lineas, pero me agradaron mucho, no todos admitimos lo que somos en verdad, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

Última modificación: 8 de Abril de 2012
  5. solanacea

solanacea Invitado

¡Épale! pero qué niñita más malvada. Vuelvo con mis preguntas ¿a cuánto la Heroína en Chile? Imagino... debe tener un precio muy accesible... Otra, ¿eso no se considera en un portal de "poesías" apología a la droga? Que extraño que este tipo de cosas las dejen pasar.
    Que se le pase pronto, igual, si antes no se auto extermina, cuando llegue a la adultez esto será menos que una nimiedad.

6. ArseniKa Lunar(Dementia)

ArseniKa Lunar(Dementia) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    No paro de reirme con ese comentario, respetuosamente te aviso que un poema, no refleja necesariamente mi realidad, nisiquiera entiendes que es lo que estoy críticando con mi poema, ¿no logras notar que es una crítica a la Iglesia?. considero que los comentarios como los tuyos, no tienen un sentido real. aunque, yo lo valoro igual, los sin-sentidos, son la perfección.

7. Es probable que sí amiga, eso sólo lo sabrá el juez, lo más seguro es que para aplicar la ley, se base en las normas y está escrito en el código "TODOS LOS PECADOS SERÁN PERDONADOS, MENOS LA BLASFEMIA Y LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO", oí a alguien decir que en la blasfemia se entiende también, cualquier broma o chiste contra el espíritu santo, lo sagrado o Dios, de todos modos a mí no me creas, ni me tomes en cuenta, averígualo por otro medio... Jajajaj. es una broma, seguro serás perdonada, abrazos y hasta pronto.

8. LuisLe_Aveugle

LuisLe_Aveugle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    C'est Manifique!

9. maryjo

maryjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Arderas en las mismisimas llamas del infierno.... y lo gozaras....jajaj
    fenomenal tu vomito verbal arsenika para mi gusto es demaciado inocente
    pero para los oidos puritanos de los lectores es una putrida sarta de blasfemias..
    En fin la poesia no solo captura lo bello de la vida
    la poesia es la esencia misma de ambas caras de
    nuestro universo paralelo
    besos y estrellas

10. solanacea

solanacea Invitado

Me alegra que se ría, las personas que provocan pena son demasiado desagradables... ¿no? suele suceder, dentro de los parámetros "reales", por supuesto.
    Entiendo más de lo que usted puede llegar a imaginar con su petulancia novata y también diferencio que quitar el "yo lírico" de su nick (no así su persona porque no creo que su cara sea la de un dibujito, ni que en su documento nacional de identidad, el apellido asignado por sus padres sea Dementia) en nada tiene que ver con el hecho de que critique las acciones de la iglesia.
    Péguele un repaso a los sinsentidos, no se decepcionará; una leve sugerencia con todo mi candor, puesto que puedo distinguir, le agradan sobremanera las temáticas fétidas. Aunque le aconsejaría una elevación de potencia al 200%.
    Le falta bravura, si lo que intenta es sorprender por su "descaro gótico".
    Buenas tardes.

11. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    ¡oh! tarde pero leí el pleito...dos años tarde ... xd oye esa solanacea y se fue ya la tía ....

A mi me agradó el poema ...

debo localizar tu blog...

Comparte esta página