1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesión de Febrero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 8 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 507

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay que ser muy osado o muy tonto para escribir lo que quiero decirte en vez de hablarlo, no suelo ser muy bueno hablando pues tengo el defecto de no mantener el control, prefiero por eso escrirte hoy que es un día importante tanto como lo fue el día de ayer o como lo puede ser mañana, estoy lejos aun de describirte lo que quiero que entiendas asi que empezare de una vez, hay dos opciones en esta pregunta que a la vez es confesión que te voy a hacer y bueno es que me gusta ganar aunque estoy acostumbrado ultimamente a perder, sólo tres palabras usare para componer el mensaje que a tu corazón quiero enviar, la mañana me pregunta porque no puedo besar aun tus labio, la noche me reclama el porque aun no eh tenido el valor para tomarte la mano y pedirte un momento a solas y hablar y por ultimo mi alma me aconseja que no arriesgue mi corazón otra vez pues ya más de una vez mal me hizo el sentir Amor. Pero esto ya no más me detendra pues de día y de noche estoy motivado y tengo valor hoy para decirte que eres mi Amor yte lo confieso son estos mis sentimientos que pueden ser contenidos en un pequeño jarron como tambien pueden tener la medida de universo en el que estoy.
    Es verdad que no lo dudes que no puedo estar atento a algo si tú estas cerca es verdad que lograria más que el cielo por ti y es más verdad que mi Amor por ti es real como la beleza plena que me desenfre y tan veraz soy hablando como es unico es tu corazón Amando.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Pues fuiste muy osado…

Saludos.

Comparte esta página