1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesión de una hija a su madre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary Mura, 13 de Marzo de 2014. Respuestas: 18 | Visitas: 1320

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Confesión de una hija a su madre

María triste y pequeña
    indecisa y apocada
    la que no pudo ofrecerme
    lo que yo tanto añoraba.

Te miro allí viejecita
    a mis manos aferrada
    siento que dentro de mí
    las cuentas están saldadas.

Sé que te hizo feliz
    que mis brazos te rodearan
    cuando con todas mis fuerzas
    mis caricias te brindaba.

Me diste lo que pudiste
    por saber o no saber
    pero siento muy adentro
    que lo pude resolver.

[FONT=Times New Roman]En tu vida entre tinieblas[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]se que aún me encontrarás[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y que dentro de tu mundo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mi amor siempre sentirás.

[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Te demostré mi cariño[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cosiendo cada puntada[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]en la capita azulada[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]bordada con lentejuelas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]En el silencio de misa
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]con las manos apretadas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]te trasmití mi calor [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ese que tanto deseabas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]En el universo humano[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]no existe nada perfecto
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]hicimos lo que pudimos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pues la vida es solo esto.

[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mary Mura

[/SIZE][URL="http://www.mundopoesia.com/url?q=http://www.stockphotos.mx/image.php%3Fimg_id%3D13060063%26img_type%3D1&sa=U&ei=xC4iU4a8FYKY0QH294CQBQ&ved=0CEcQ9QEwDg&usg=AFQjCNFhqrblk6LEUJUswTp92Lz-FAuNGA"][IMG]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyiTytpaq2GAitR3Hrxsj6XWCQCAA2Iyg_lfg-lcdVtlA0DpzCdqRtHw[/IMG][/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Marzo de 2014
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Es cierto , querida , no hay ser perfecto,
    ni madre perfecta, se aprende cada día y
    se da lo mejor y muchas veces las acciones no
    concuerdan con las necesidades.
    Saludo y un abrazo.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    me hiciste llorar
    recordé cada cosa que platicamos
    y no puedo menos que decirte que tu saliste ganado
    el amor con perdón es la nobleza del ser humano
    con cuanto gusto te abrazaría y te apretaría dándote mi amor de hermana
    tu dolor es mi dolor y tu alegría mi alegría
    besos con todo mi amor

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hermoso y sentido poema. Se da lo que se puede
    y lo bueno es no tener nada de que arrepentirse
    cuando es tarde. Me gusto tu poema. Saludos.

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Cierto amiga querida,
    nada podemos reprocharles si hicieron
    las cosas lo mejor que sabían o pudieron.
    Un beso, tu poema me ha emocionado
    y me ha llegado al alma.
    Te dejo reputación.

6. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Corazón abierto . Esto ayuda a que descansemos en paz , la aceptación de las obras de nuestros padres .

7. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Marlene 2m gracias por comprender mis palabras , hay veses que las relacines no se dan como uno quisiera lo importante es entenderlo y encontras la paz .hasta pronto

mary mura

8. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida hermana a la distancia yo también quisiera tenerte cerca para poder hablar mirandonos a los ojos .Abrazo

mary mura

9. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Querido amigo ,gracis por tus palabras y tu comprencion ,lo importante es dar hasta el ultimo momento,pues aunque hay veses que las relaciones no son como queremos,hay que saber que no hay manual para ser padresy si luchaste hasta el ultimo momento tendras paz en tu corazón .hasta pronto
    mary mura

10. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Anangelis gracias por tus palabras y si tenemos el corazón abierto tendremos paz .hasta pronto

mary mura

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Tu madre te ama y tú la amas. No importa nada más. La vida no da pruebas más pesadas que las que uno puede llevar sobre los hombros y haber tenido a tu madre hasta ahora es una santa bendición. Muchas gracias Mary.

12. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Querida Elisalle mi madre a partido hace 1 año pero pudimos confesarnos lo que cada una buscaba en esa vida de relacion gracias a Dios estuve con ella hasta ultimo momento y ella pudo decirme esa parabras tan esperadas por mi que fueron te quiero ,las dos quedamos creo con el corazon en paz
    gracias por estar siempre serca de mi amiga

mary mura

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ser perfecto para la accion que busca esa necesidad
    no angustiada, belleza unica en una poesia de
    magnifica ejecucion. felicidades. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    LuzyAbjenta ,gracias por pasar a leer mis letras

Mary mura

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  15. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Querida amiga: tu poema es absolutamente conmovedor!!! "En el universo humano no existe nada perfecto" que frase esa amiga, tus palabras han calado hondo en mi!!!! Te felicito por tu obra, me ha emocionado Mary!!! Escribiste con el alma!!! Un fuerte abrazo de corazón de este tu amigo entrerriano que te aprecia muchísimo!!!!

16. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Ayyy Mary, tus versos llegan a lo más hondo, la emotividad y el sentimiento palpita en ellos... Ayyy qué tesoro más hermoso es una madre, nadie nos quiere tanto y tan incondicionalmente como ella, todo lo comprende, todo lo tolera, una madre es una protección cósmica y verla enferma nos llega al alma... Me emociona leerte querida amiga. Besazos con admiración y cario, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Entrerriano y Argentino gracias por tus palabras amigo me has emocionado .Mis cariños a esa hermosa famia que tienes

mary mura

18. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Amiga Lomafresquita eres tan cálida siempre en tus apresiaciones que siempre te metes en mi corazón

mary mura

19. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Es interesante adentrarse en una nueva
    lectura de esta inspiradora obra. A la vez
    agradezco tu amable respuesta para mi
    comentario.

saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Comparte esta página