1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesion final

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por mada mada dane, 8 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 752

1. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    êUConfesión finalUê

Cuando las estrellas dejen de brillar y la luna deje de iluminar comprenderás lo que sufrí al enterarme de tu traición. Es como cuando la noche se apago y solo quedo oscuridad, es como el mal gano y el y bien se resigno.

Estando a oscuras solos en esta pobre penumbra recuerdas; como el brillo de las estrellas se apaga y lo comparas al brillo de tus ojos cuando murió; como la luz que ilumina la luna cuando desapareció y lo encuentro como cuando tu ser dejo de iluminar y en su aura solo encontró oscuridad.

Empiezas a caminar y a tropezar pues no puedes ver nada solo almas negras vagando con una pena sobre la espalda resignadas a pagar su condena en esta fría noche de espera eterna, que promete jamás acabar para el sufrimiento de los demás.

En esta noche a oscuridad, donde tu alrededor es una penumbra mas, sin luz alguna y con oscuridad total y el mar se convierte en soledad y recuerdas que el ya no está y no volverá jamás.

Pero te confieso de que te quise y que por ti entregue la luz de mi ser, pues yo jamás de olvide y te confieso de que te ame, y te amare.††ê

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Dolorosos versos que no se empañan por la conquista de tus logradas imágenes poéticas, la belleza hace su reserva en el trazo doliente, pero conservando la luz que no le es negada a tus líneas, enhorabuena poetisa de bello PERÚ.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición. Mis sinceras felicitaciones.

3. figueroa

figueroa Invitado

Duro como el final de todo,
    Me ha gustado.
    saludos

4. Marga 27

Marga 27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me llego profundo, pues en un momento determinado y no muy lejano, senti lo que hoy expresas en hermasas lineas de dolor... y revivi lo que trato de olvidar una traision que no mato al amor pero que lo dejo fracturado en millones de pedazos... Felicitaciones muy bueno..

5. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias todos x sus comentarios, muchas gracias.

Comparte esta página