1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Renji Asamiya, 29 de Septiembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 448

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Renji Asamiya

Renji Asamiya Exp..

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Confesión

Ven, quisiera hablar contigo, quisiera decirte todo lo que siento por ti, sé muy bien, que tú a mí no me amas, y si acaso lo haces, es como amigo solamente, sé muy bien, que te irás con el y que diga lo que diga, tu decisión no cambiará, pero antes de irte, quiero que sepas una cosa:
    Que te amo, que te amo tanto, tanto, que no puedo vivir sin ti, que eres mi vida, y que lo eres todo para mí, qué más te podría decir, si con el sólo hecho de decirte que te amo, te lo he dicho todo.
    Eres el amor de mi vida, y sin ti no viviré, pero tú, te alejas ya de mi, y aunque te vuelva a repetir que te amo y te amo, sé que te iras con el, y no te puedo obligar a quedarte a mi lado.
    Ahora te pido, que me veas a los ojos, y que me digas que no me amas, que no te gusto y que por mi no sientes nada, tal vez así te entenderé, pero, te lo ruego, no te vayas lejos de mi, no, por favor, dame una oportunidad, te mostraré, demostraré, que lo puedo dar todo por ti, no, no te vayas con él, si yo te amo más… si te amo en realidad… dame una oportunidad…
    Miénteme… dime que algún día me dirás que sí… que algún día me darás una oportunidad… y muéstrame las razones por la cuales me darías tu amor… dame una esperanza… aunque no sea verdad… quizá… sólo así no lloraré…
    Ahora… abrázame… y mírame… dime a los ojos… que no me quieres tan sólo un poco… que a ella es a la que amas… tal vez sólo así te dejaré…

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página