1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesión.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cubanisimo, 11 de Febrero de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 604

1. cubanisimo

cubanisimo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Si alguna vez vivo otra vez
    será de la misma manera
    porque se puede repetir
    mi nacimiento equivocado...

Julio Cortazar.-

Me alegra haber vivido a mi manera,
    sin grandes éxitos que narrar un día.
    Ni tampoco fracasos acusadores que laceren mi futuro.
    He vivido, simplemente así, sin remolinos agotadores.

Inmerso, eso sí, en mis contradicciones cotidianas,
    en mi vida hecha y la que está por hacer.
    Ascendiendo colinas tras una meta no lograda.
    Ocultando sueños no realizados, pero siempre soñando.

Me alegra, insisto, haber vivido así, con mis razones por demostrar,
    derrotado a veces, pero nunca vencido definitivamente.
    Atrapado por la soledad en plena multitud
    y queriendo siempre ser mejor de lo que soy.

Confiando en la verdad que me muestre el camino,
    [COLOR=darkred]que alguna vez debo recorrer para encontrar lo que busco.[/COLOR][COLOR=darkred]
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]Sorteando los azares que la vida me impone.[/COLOR][COLOR=darkred]
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]Caminando tras el rumbo que considero acertado.[/COLOR][COLOR=darkred]

[/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]Me alegra haber vivido como he podido hacerlo[/COLOR][COLOR=darkred],
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]dejando las huellas de mis luchas tras de mí[/COLOR][COLOR=darkred].
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]Sembrando las semillas de la que brotó mí esperanza[/COLOR][COLOR=darkred].
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred] Viviendo a la medida de mis fuerzas.[/COLOR][COLOR=darkred]

[/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]Amando algunas veces quizás demasiado[/COLOR][COLOR=darkred],
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]otras olvidando como pobre defensa para no renunciar[/COLOR][COLOR=darkred].
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred] Evitando caer en los abismos que esperan[/COLOR][COLOR=darkred]
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]en cada recodo de la interminable senda de la vida[/COLOR][COLOR=darkred].

[/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]Alegre, confieso, de vivir con mis únicos recursos[/COLOR][COLOR=darkred];
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]mis desengaños, mis errores, mis pequeñas victorias conseguidas[/COLOR][COLOR=darkred].
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]El todo y la nada que he tenido alguna vez[/COLOR][COLOR=darkred]
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]sosteniendo mis energías para volver a comenzar.[/COLOR][COLOR=darkred]

[/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]El siempre de la fe inagotable de vivir por algo y por alguien[/COLOR][COLOR=darkred],
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]creyéndome que soy un gladiador vencedor de la muerte[/COLOR][COLOR=darkred]
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]que renace todos los días de sus batallas, [/COLOR][COLOR=darkred]
    [/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]para continuar hasta encontrar ese final que en algún lugar espera.[/COLOR][COLOR=darkred]

[/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=darkred]19—12--2007[/COLOR][COLOR=darkred]

[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 13 de Junio de 2011
    A Merry y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    NO había leído este y te encuentro tan sereno y tan reflexivo que me invaden unas ganas terribles de haber recorrido ese camino.
    besos

3. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Un buen poema basado en todo lo vivido, y los sueños que quedaron frustrados

Encantada de leerte, amigo. Te dejo estrellitas

saludo cordial

4. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Mil gracias por tanta consideración que no creo merecer.

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Maravilloso poema, mucha sabiduría e tus versos que reflejan la vida de un hombre que desea vivir más allá de los éxitos y de los fracasos.
    Un gusto leerte.
    Cariños

6. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Amiga Marcela gracias por tu comentario...Ahora la veo como una autobiografía inconclusa........

7. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Tengo ideas similares, excelentes versos, mis estrellas y si me lo permiten reputacion.

8. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Preciosa confesión querido amigo...un deleite poder leerte...te abrazo con todo mi cariño...

9. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Cada día estoy más feliz de haber encontrado este sitio que me ha permitido conocer personas maravillosas. Gracias.

10. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Pues me gusta esta manera de vivir,eso es lo que intento todos los días de mi vida
    y vivirla con mucha paz.
    Buenos y bonitos versos.
    Grato leerte.Besos y estrellas poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Nuevamente gracias por ese gesto tuyo que tanto me entusiasma.

Comparte esta página