1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesion...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dyla_dany, 19 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 485

1. dyla_dany

dyla_dany Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Confesión:

Cuantas veces en la bruma de mis sueños, en la obscuridad de mi habitación, he repetido tu nombre, te he nombrado, repetido sus letras, cual música sacra, letras de alborada…letras de luz…y mencionándote, llamándote, AMOR MIO…mis ojos se cierran con tu imagen en mi mente, y aún en mis sueños, he jurado ser tuyo y tu que eres mía.
    Pero el nuevo día llega, tu y yo nos volvemos a encontrar, nuestras miradas se cruzan, estamos tan cerca, nos saludamos…nos sonreímos, tan cerca y tan lejos… ¡Que difícil! Aparentar lo que el corazón no siente…cuanto difícil es, fingir indiferencia…cuando la sangre acelera su recorrido…cuando el corazón enloquece y sus palpitaciones parece escucharse cada vez y más fuertes y mi boca se seca, enmudece y los labios se abren para decirte que…¡TE AMO!...pero…ningún sonido sale de ellos.
    Que difícil es decir que te quiero. ¡Que te amo! Que quiero mirarme en tus ojos y cerrar tu boca con mis besos…acariciar centímetro a centímetro, todo el universo de tu piel, por que eres mi sueño…por que eres TU.
    Lee estas palabras…y así aun mis labios no te han dicho, lo mucho que me haces falta…date cuenta por estas letras, de mi inmenso amor por ti, date cuenta que mi mirada es un ¡Te quiero! Un apretón de manos ¡Una caricia! Y al repetir tu nombre… ¡Mil y un te quiero!…
    ¡Querida mía!... ¡Cuánto y desde cuando! TE QUIERO
    ……Daniel Alberto…...

2. LUZ_D2

LUZ_D2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Orale, Me gusto mucho tu poema, realmente le disto todo el sentimiento.
    Yo tambien me e sentido como tu poema lo cuenta, y en realidad se siente como tus letras los describen. Para amar hay que llorar, es el riesgo que coremos todos los enamorados.
    Te mando saludos.
    Felizidades de tus tiernas letras.

Comparte esta página