1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesionario.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por dama negra por siempre, 18 de Septiembre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 800

1. dama negra por siempre

dama negra por siempre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Vienes a confesarte,
    me sudan los labios.
    ¿Ahora que contaras?
    ¿Qué inventare esta vez?

Te has cortado las muñecas,
    ¿Era solo eso?
    ¿Otra para la lista?
    ¿Acaso se volvió una moda?

Deja de llorar preciosa,
    que todo es una porquería y no hay que hablar mas.
    No hay explicaciones que dar,
    solo mierda en que nadar.

Buscas razones,
    que supuestamente te darán alas,
    pero solo bastara que la realidad sople,
    para que caigas de tu vuelo,
    y de una vez por todas entiendas,
    que aquí no hay cielo que volar.

2. Milagros

Milagros Invitado

Escrito Profundo, me gustó el último verso :"aqui no hay cielo que volar"...

Bello, saludos.

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Muy bien Dama Negra... me ha gustado el sarcasmo que utilizas sobre la cabeza de los que lloran por nada y se quejan de todo.

La vida es lo que es, ni más ni menos.

Saludos,

4. dama negra por siempre

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Milagros por pasarte.
    Me alegra tenerte por estos lados!!!
    Besos.

5. dama negra por siempre

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que rico tenerte por aca Diana......
    Pues la verdad ultimamente personas que admiro mucho me han decepcionado....le buscan explicaciones a todo.....seres cobardes que llaman a la muerte para no decirle nada....hay que resisitir y aceptar que somos humanos.
    Besos.

6. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Profundo e interesante Dama negra por siempre. En lo personal prefiero buscar una explicación personal llámese pesudo racional a seguir las creencias y bases de otros. Pero, tienes razón en que somos humanos y hay que aceptarlo.
    Muy bueno.
    Un saludo,

Child of the grave.

7. dama negra por siempre

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Es que la cosa es que nos amarramos a la idea de que nuestra vida es un cuento de hadas(pobres ilusos), por eso le reclamamos a las dificultades, no las invitaron a la fiesta de la ingenuidad.
    Vivir con la resignacion en nuestros ojos es dificil....
    Gracias por pasarte Child.
    Que bueno que te gusto.
    Besos.

8. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bello poema, contiene verdad que nace de un acto a razon de ragaño para no lamentar lo que un acto puede ocasionar, este poema me dice que no es bueno vivir en un mundo de fantasia, abrir lo ojos para mirar que si lo vivimos como se debe, no seremos nada,hermoso, le doy un beso princesa...
    . . . . . . . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . .*. . . . . . . ** *
    . . . . .. . . . . .*** . . * . . *****
    . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
    . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
    . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
    . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
    . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
    . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
    . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
    . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
    . . . . . . . . .*********. . . . . *
    . . . . . . . . . .******* . ***
    *******. . . . . . . . .**
    .*******. . . . . . . . *
    . ******. . . . . . . . * *
    . .***. . *. . . . . . .**
    [COLOR=darkred]. . . . . . .*. . . . . *[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]. . . . .****.*. . . .*[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]. . . *******. .*. .*[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]. . .*******. . . *.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]. . .*****. . . . *[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]. . .**. . . . . .*[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]. . .*. . . . . . **.*[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]. . . . . . . . . **[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]. . . . . . . . .*[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]. . . . . . . . .*[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]. . . . . . . . *[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]. . . . . . . . *[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. dama negra por siempre

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muchas gracias por el apoyo Mario Mukul Montantes.
    Gracias por ser tan especial.
    Y graciaas por la rosa.
    Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página