1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones de Baudelaire

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por VCRC, 2 de Junio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1177

1. VCRC

VCRC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Confesiones de Baudelaire

15/julio/1876

Hola…
    ¿Como estas?... que me importa.
    Quería confesarte algo, es fastidioso escribirte, pero tenia que hacerlo. Quiero brindar por ti, tengo varias razones para hacerlo, como por ejemplo estas:
    *Porque ya me estoy olvidando de ti.
    *Porque ya no tengo que ocultar que me asedias.
    *Porque en el mañana ya no serás nada para mi.
    *Porque me hiciste saber que no vales la pena.
    *Porque ya entendí que no eres indispensable.
    Estas y muchas otras razones son la razón por las que te escribo esto. Tal vez exista otra forma de confesarte esto, pero deseo que siempre, al leer esta carta, crezca tu odio hacia mi.
    …Lo siento, pero ¡Ya no te quiero

Pensándolo bien, por escrito no es la mejor forma de confesarte esto, porque así no podre ver tus lágrimas manchar el papel, pero no quiero que me des lastima, así que continuaré:
    Lo único que te deseo es dolor, es tiempo de verte llorar que es superior a ti…
    Me lamento haberte conocido, porque eres aborrecible, eres detestable, eres abominable, eres odiosa, eres…, porque eres, infinitamente, Amor. Por eso te odio tanto, porque no encuentro una forma mas cruel para contradecir a mi corazón, por eso intento convencerlo de que te odio, porque solo escribiendo puedo declarar (aunque mis manos tiemblan al mentirme) que te odio… solo asi puedo decir que te odio, mil veces te odio, engañando a mis palabras, asegurándole a mi alma con papel y tinta que no me haces falta, diciendo que sin ti podre vivir, que saldré adelante, que las lagrimas que derramo no son de tristeza sino de coraje, maldiciendo el haberte conocido, pues quizás, al aborrecerte tanto con mis palabras, solo quizás, mi corazón se confunda por un instante y crea, verdaderamente, que te odia, y tal vez así, dejara de carcomerme el alma, repitiéndome que esto no es vivir; solo y sin ti…

Postdata: Tururuwa…

Sin más ni más: V.C.R.C

2. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Baudelaire y los poetas malditos, que en el grito por el odiar de tus versos, expresas a la vez inmenso amor.
    Me ha gustado la forma elegida para que hable el alma enamorada y lastimada.
    Abrazos.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Realmente...la amas.esta claro
    un beso ,
    te felicito
    un beso
    Rosario

4. VCRC

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Este escrito no es hacia el gran escritor Charles Baudelaire.... sino por ANTOINE BAULDELAIRE (mi obra maestra)

atte:V.C.R.C. :)

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ¡Bienvenido a Mundo Poesía! Qué interesante tu trabajo. Como para que no pase desapercibido en Mundo Prosa, espacio al que lo mudaré para que sea debidamente considerado y dado que es una epístola.

Un abrazo porteño.

Última modificación: 9 de Junio de 2010
  6. One Mans Dream

One Mans Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    No pues este ya lo habia leido en otra parte asi que no me impresiona mucho jeje, pero aun asi es una chulada pero me cae mejor el charlie que el antoine jeje son cheveres yeaa, chido carnal.

7. VCRC

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    oye carnalote, un gusto saber de ti, hace mucho que no te encontraba pero si tienes razon tu fuiste de los primeros que conocion este escrito en la gaceta, para que veas, intentando levantar elk vuelo jeje... y charlie anda cocinandose la historia, seras de los primeros en verla terminada ee je... hasta pronto, cuidate............................ tururuwaaaa!!!!

8. cecisole

cecisole Invitado

Fué muy grato pasar por tu espacio poeta ,saludos cecisole

9. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Comparte esta página