Confesiones de Baudelaire
15/julio/1876
Hola
¿Como estas?... que me importa.
Quería confesarte algo, es fastidioso escribirte, pero tenia que hacerlo. Quiero brindar por ti, tengo varias razones para hacerlo, como por ejemplo estas:
*Porque ya me estoy olvidando de ti.
*Porque ya no tengo que ocultar que me asedias.
*Porque en el mañana ya no serás nada para mi.
*Porque me hiciste saber que no vales la pena.
*Porque ya entendí que no eres indispensable.
Estas y muchas otras razones son la razón por las que te escribo esto. Tal vez exista otra forma de confesarte esto, pero deseo que siempre, al leer esta carta, crezca tu odio hacia mi.
Lo siento, pero ¡Ya no te quiero!
Pensándolo bien, por escrito no es la mejor forma de confesarte esto, porque así no podre ver tus lágrimas manchar el papel, pero no quiero que me des lastima, así que continuaré:
Lo único que te deseo es dolor, es tiempo de verte llorar que es superior a ti
Me lamento haberte conocido, porque eres aborrecible, eres detestable, eres abominable, eres odiosa, eres , porque eres, infinitamente, Amor. Por eso te odio tanto, porque no encuentro una forma mas cruel para contradecir a mi corazón, por eso intento convencerlo de que te odio, porque solo escribiendo puedo declarar (aunque mis manos tiemblan al mentirme) que te odio solo asi puedo decir que te odio, mil veces te odio, engañando a mis palabras, asegurándole a mi alma con papel y tinta que no me haces falta, diciendo que sin ti podre vivir, que saldré adelante, que las lagrimas que derramo no son de tristeza sino de coraje, maldiciendo el haberte conocido, pues quizás, al aborrecerte tanto con mis palabras, solo quizás, mi corazón se confunda por un instante y crea, verdaderamente, que te odia, y tal vez así, dejara de carcomerme el alma, repitiéndome que esto no es vivir; solo y sin ti
Postdata: Tururuwa
Sin más ni más: V.C.R.C
Sin más ni más: V.C.R.C