1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones de la danza de la pluma y la mano derecha.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por banegra, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1228

1. banegra

banegra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Una pluma que regresó a mi mano,
    retomó el camino hacia ella,
    quiso contar cosas que los ojos ven en vano
    y explicarlas con imagen y onomatopeya,
    sigo siendo el que escribe con o sin ganjah,
    he omitido las rayas,
    pero no la escritura en un palacio maya,
    recordé hoy que la belleza de la naturaleza
    calmas las almas y al cuerpo desestresa
    y que ese sosiego
    es menester para el minusválido y el ciego
    para cualquiera con pies sobre fuego,
    yo no niego que me anego
    tanto en llanto
    como en riegos
    de sonrisas y encantos,
    soy aquel que escribe y canta
    bajo el claustro de un manto
    soy el fiel dueño que
    [FONT=Verdana]deleita su vista con el dulce amaranto[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de cuerpos delicados, ajenos y soberanos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]la tinta es el octano[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que mueve mi espíritu [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]en cada vicisitud,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]soy de los pocos en el rebaño[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que no se alarman ni tragan el engaño[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]es lo que mi pluma con mucho empeño[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]siempre me enseño[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]durante años[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]soy el dueño de sueños[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que aun no estreno,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]al estar regados en una esfera de azul terreno,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]quiero todo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]siendo todo muy poco[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]no hay manera ni modo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]porque somos muchos nadando sobre lodo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]deseando alcanzar la copa del árbol[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]con tronco de mármol[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]por el cual resbalan nuestros brazos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]al trepar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]con ayuda de un lazo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]se puede arrancar aquel néctar,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]al fracasado no le queda mas que reptar,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]superar, respetar, aceptar su realidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mi pluma es central y neutral,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]esta aquí solo para escribir la verdad,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]para ponerle indiscreción a la intimidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]soy el que decía que amar sin condiciones era una falacia,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]ahora se que existe, es medicina que no se obtiene en farmacias,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]se consigue con naturalidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]con la magia y fragancia,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de una sonrisa que se desliza con gracia,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]sin prisa,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]hasta que con su transporte, la brisa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]consigas ese amor con el romance de Francia,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]soy aquel con pluma de humilde elegancia,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que muere y vive por lo que escribe[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y no redacta apariencias,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]la pluma que hace bailar a su muñeca derecha por inercia,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]sin explicación de la ciencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]soy aquel que lleva recorrido escrito,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y lo siente cada vez mas exiguo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]la pluma siempre hablara por mi como un testigo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]ante escritos y pensamientos ambiguos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]en el lugar que me ubico,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]bajo este Dios ubicuo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que me brinda sensatez para distinguir inocuo e inicuo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]la pluma me muestra el camino en este paraje oblicuo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y resbaloso,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]soy el que entre mas piensa se siente mas soso,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]el que anda en la calle[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]repartiendo gestos y versos como flyers,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]el que usa pautas como un riel,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]el que escribió esto en el hotel,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]soy aquel,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que probó hiel y miel[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]al conocer la danza de una mano[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y una pluma sobre un papel.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Estupendos versos amigo..estudiados en su composición y a la vez con el encanto de la naturalidad que fluye ,ese binomio es dificil de conseguir y tu lo haces a la perfección.
    Estoy encantada de haber pasado por tus lineas y me llevo un sabor dulce.
    Te dejo mi admiración y mi más sincera felicitación por tan bello versar..y como no,tus merecidas estrellas.
    Un fuerte abrazo para ti..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. banegra

banegra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias,
    me agrada tu comentario y tambien que te agrade mi poema.

4. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
  5. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    El ritmo está genial... Tranquilamente se le puede hacer canción.
    Las metáforas y el trato del tema me gustó mucho.
    Llegué tarde, pero segura.
    Un placer leerte; abrazo cordial...

Comparte esta página