1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones de un muerto frustrado

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Alphie, 7 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1098

1. Alphie

Alphie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Confesiones de un muerto frustrado
    Bajé al infierno y me senté en un enorme peñasco; había muchos muertos a mi alrededor recién salidos de la vida, busqué con la mirada a Óscar Wilde, a Donatién de Sade, también a Horacio Quiroga, a Charles Baudelaire y Guy de Maupassant……entonces logré verlos a lo lejos; tenía muchas preguntas que hacerles. Cuando ya estaba por llegar hasta donde estaban vi que se cernía un muro entre ellos y mi persona que tenia esta leyenda:
    “solo muertos vip, prohibido pasar, hablar, invocar o cualquier intento pobre de llamar su atención”
    Entonces traté de derribar ese monolito de roca, pero no pude…con las manos enrojecidas me dispuse a volver a mi peñasco....finalmente, amargado, desconsolado y pesaroso me conformé con reírme de los suicidas que iban pasando con las muñecas ensangrentadas o el cuello a modo giratorio de 360 grados; uno de ellos se detuvo y me dijo, para trastornarme, “yo ya hablé con todos ellos” y se fue, carcajeándose, tenía la cara pálida y su boca morada, fatalmente despellejada, delataba que se había tragado toda la farmacopea. Suspiré.

Confesiones de un muerto satisfecho
    Cuando llegué Oscar Wilde rápidamente lanzó las frases más geniales dedicadas a mí, Baudelaire me invitó de su mejor alcohol y su más selecta marihuana, Poe me recitó El Cuervo, mientras Maupassant, Quiroga y Sade me daban masaje.
    Afuera se escuchaban los gritos de los muertos plebeyos.

Confesiones de un muerto que no estaba muerto
    Entonces creí ver algo, algo así como…. ¿cómo te explico? como un túnel y una luz blanca…
    Ahora doy entrevistas en programas de psíquicos medianamente famosos.
    -------

El autor y su obra esta protegida por Safe Creative: Registro de Propiedad Intelectual.

Comparte esta página