1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GUADALUPE SEQUEIRA, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 533

1. GUADALUPE SEQUEIRA

GUADALUPE SEQUEIRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Confieso, que he besado a muchas mujeres,
    de sus labios tiernos y perezosos e inyectado mi candor,
    transfiriendo mi sangre, el veneno, la pasión que llevo dentro,
    les he dado mis amapolas, mis claveles que aun no han despertado,
    y a todas las he llevado a un sueño que muchas a un no han despertado.

Confieso también había besado con sangre pero sin mi corazón embotado,
    que tus labios son rosas que me han dado sus pétalos y han chupado mi ternura,
    que el ardor de mi alma con pasiones bajas, nacieron querubines que entonaban tu gloria.

Confieso que no he dormido en muchas noches, y días que he dormido,
    buscando en la fría noche el calor de un cuerpo de mujer,
    redondo aceitunado, con su gracia y su pecado, con pies hermosos,
    con su desnudez que nunca se desnuda y que nunca dejo vestirse,
    que los excesos han sido muchos y muchos los logros de este cuerpo decrépito.

Confieso, que un cuerpo no había tenido el embrujo y en el encanto del tuyo,
    sencillo, terreno, frágil, blanco como mármol y yeso,
    con su inocencia que se impregna encada palmo de tu piel que adorna tus curvas
    y de su amor la inmensurabilidad de lo inalcanzable.

Confieso que no he sido un santo ni un ángel ni devoto a un santo, ni mucho menos creyente,
    he usurpado mis creencias y las he desterrado de mi alma no corrupta pero no beata,
    [SIZE=5]que he prometido mentiras y mentiras las he convertidos en verdades,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]en corazones femeninos que los he llenado de mariposas e ilusiones destellantes,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]han creído porque les he mostrado la luz de mis noches y el calor de mis inviernos.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=5]Confieso que contigo muchacha de caminado ondulante, he mandado al exilio mis mentiras,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]en tus manos en puesto mil verdades, dolorosas como espinas en tus rosas,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]que tu corazón inocente y puro lo he tocado con la gracia de los últimos sacramentos,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]y que he llevado solo la gracia que poco habita a tu quimérica alma,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]y que la he forjado con mis manos que solo han tenido la ternura que nunca he poseído.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=5]Confieso amor mío, que he sido un infame, mentiroso y un diablo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]pero tu rostro de azucena de manos que poseen las perlas de la inocencia,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]me convierto y me postro, milagro ambulante,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]y he descubierto el amor que resguardo de tanto camino y de tanto odio,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]tus ojos de aurora y tu voz de ocaso, me han socavado mis simientes,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]ahora arrepentido de mi pasado solo confieso que contigo he vivido.

Para ti Mercedes Isabel
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 25 de Junio de 2009
  2. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Guadalupe,
    sin duda este es un hermosísimo poema! REGIO! :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Junio de 2009
  3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Me ha parecido muy bueno, una excelente composición que deja claro el amor y tu posicionamiento ante él. Estrellas y un cordial saludo.

Comparte esta página