Confianza

Kwilblan

Poeta recién llegado
Alguien toco la puerta de mi corazón, no pidió permiso al pasar, pero pregunto que si en casa aun convivía la felicidad... Me pregunte ¿Quien sera? Toco mi hombro y dijo: "Silencio, contigo necesitaba hablar...!" Me pregunto: ¿Desde cuando no sabes que es amar? Me admiro su pregunta y le dije: "Siempre he amado, pero nunca alcanzo lo pactado, casi siempre he fracasado..." Le pregunte que si ser feliz era solamente sonreír? Me dijo con voz de asombro y burla de fondo: "Joven te falta mucho por vivir". Le conté sobre aquella mujer que de mi alma y cuerpo se ha sabido apoderar, le dije: "Con ella no quiero jugar, solo quiero enseñarle a amar, pero con un logro superior distinto al de fracasar"... Me dijo: "Tu tienes razón, llevame de tu mano y desde hoy dejaras esa desolación..." Intrigado le pregunte: ¿Sera que puedo saber quien es usted? Con seguridad me dijo: "Soy aquel valor que te falta por conocer, Soy Confianza..." Humildemente la mano le tome, y dije: "Disculpeme por no creer en usted, pensé que con querer y respetar la felicidad podía alcanzar, pero con su visita me doy cuenta, me he sabido equivocar...!"

Si amas a alguien en el debes confiar.. De lo contrario en tu próximo intento de amor, volverás a fracasar". Cree en ti mismo y la felicidad paso a paso escalaras... Hoy te lo digo yo, mañana la vida te lo dirá...!​

guahuuu me encantaron tus letras ,sin confianza nada es posible menos mucho menos el amor.
bienvenido :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás