Salva Carrion Poeta fiel al portal 1 de Enero de 2026 #1 Confieso mis penas y solo tú me abrazas, a pesar de mis rosas tan llenas de espinas. ******
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Enero de 2026 #2 Salvacarrion dijo: Confieso mis penas y solo tú me abrazas, a pesar de mis rosas tan llenas de espinas. ****** Haz clic para expandir... Por eso no queda de otra que abrir nuestro corazón a los abrazos de aquellos que nos entienden. Saludos
Salvacarrion dijo: Confieso mis penas y solo tú me abrazas, a pesar de mis rosas tan llenas de espinas. ****** Haz clic para expandir... Por eso no queda de otra que abrir nuestro corazón a los abrazos de aquellos que nos entienden. Saludos
Zulma Martínez Mar azul... 5 de Enero de 2026 #3 Salvacarrion dijo: Confieso mis penas y solo tú me abrazas, a pesar de mis rosas tan llenas de espinas. ****** Haz clic para expandir... Cuánto sentir en tan breves versos... Bellísimas letras! Saludos.
Salvacarrion dijo: Confieso mis penas y solo tú me abrazas, a pesar de mis rosas tan llenas de espinas. ****** Haz clic para expandir... Cuánto sentir en tan breves versos... Bellísimas letras! Saludos.
Salva Carrion Poeta fiel al portal 5 de Enero de 2026 #4 Zulma Martínez dijo: Cuánto sentir en tan breves versos... Bellísimas letras! Saludos. Haz clic para expandir... Zulma, Gracias por tu sentir poético
Zulma Martínez dijo: Cuánto sentir en tan breves versos... Bellísimas letras! Saludos. Haz clic para expandir... Zulma, Gracias por tu sentir poético