Confio en tí...

confío en ti...

en un lunarcito
de la caries de tu corazón
vivo doliéndote;
alimentándome de tus microbios
que saben a sopa de mariscos
condimentada con
mis ganas de probarte.

me deslizo
aseándote con pasta mentolada
y el cepillo de mis besos
en cada milímetro de tu encía
en cada arruga de tu lengua.

contestas mi llamado
entre dientes
sintiendo la inyección
de mis palabras
y lloras
cuando el líquido
de la jeringa pincha
tus temores.

creo en ti
como la porcelana
incrustada en los molares
y la blancura de mis dientes
al sonreírte...
La amalgama de tus caricias
es sincera,
como las gotas de saliva
que se mezclan...

nadie me dedicaria esta beleza,...no soy blanco.

Pero creo en la inmensa fusiÓn que los labios provocan casi sin saberlo.

Grandioso mi amiga, las metaforas me puedesn un avez mas aqui, en tu espacio.

Te admiro.

Jm

nadie me dedicaria esta beleza,...no soy blanco.

Pero creo en la inmensa fusiÓn que los labios provocan casi sin saberlo.

Grandioso mi amiga, las metaforas me puedesn un avez mas aqui, en tu espacio.

Te admiro.

Jm
Hola agradezco infinitamente tu paseo por mi espcio, asi como tu amable comentrio. Saludos
¡SONRIE!

jajaajaj, no no no, pero nooooo, le temo al dentista, así que tu escrito me ha hecho reir a carcajadas, jajjaja, que es esto?, amor a la primera caries?, al primer pinchazo, o tal vez entre las medicinas salió ésto? o tal vez viste que entre tu y el taladro habia cierta atracción, o la aspiradora de liquido te recordo algun beso robado, que te quito la saliva...jajajaja, ay no, esta de locura, mejor te dejo estrellada, aunque creo que ya lo estás, y salgo a ver si me pongo un poco tierna y paro ya de reir...Neny

Confío en ti...

En un lunarcito
vivo doliéndote;
condimentada con
mis ganas de probarte.

Me deslizo

Contestas mi llamado
entre dientes
sintiendo la inyección
de mis palabras
y lloras
cuando el líquido
de la jeringa pincha
tus temores.

Creo en ti
como la porcelana
al sonreírte...
la amalgama de tus caricias
es sincera,
como las gotas de saliva
que se mezclan...

Jajajajajaa,..Genial,..Oye! disculpa pero jamás se me hubiese ocurrido,..algo tan romántico que hablara de caries y microbios,...eres definitivamente única,...,...no lo olvidaré cuando una de mis muelas,..espero no sea la del JUICIO,..la deban trepanar.

Besos y Jajajaj.,,,lo siento,..pero no puedo parar,..es..no ´se como decirlo,..SIMPLEMENTE GENIAL..

jajaajaj, no no no, pero nooooo, le temo al dentista, así que tu escrito me ha hecho reir a carcajadas, jajjaja, que es esto?, amor a la primera caries?, al primer pinchazo, o tal vez entre las medicinas salió ésto? o tal vez viste que entre tu y el taladro habia cierta atracción, o la aspiradora de liquido te recordo algun beso robado, que te quito la saliva...jajajaja, ay no, esta de locura, mejor te dejo estrellada, aunque creo que ya lo estás, y salgo a ver si me pongo un poco tierna y paro ya de reir...Neny
Hola, jajajaja mil gracias Neny por pasa y comentar etas letras, son algunas de mis maldosas letras, yo igual le huyo al dentista!!!!, unque si es guapo el condenado me someto a sus profilaxis.. y a todos sus instrumentos..Saludos
¡SONRIE

Alberto Niño Martínez;3216491 dijo:
Jajajajajaa,..Genial,..Oye! disculpa pero jamás se me hubiese ocurrido,..algo tan romántico que hablara de caries y microbios,...eres definitivamente única,...,...no lo olvidaré cuando una de mis muelas,..espero no sea la del JUICIO,..la deban trepanar.

Besos y Jajajaj.,,,lo siento,..pero no puedo parar,..es..no ´se como decirlo,..SIMPLEMENTE GENIAL..
Hola muchas gracias Alberto por leer y comentar estas letras, mi dentista me inspiró a escribir esto.. La intnción es reir un poco. Saludos
¡SONRIE

Cuando se confía plenamente, cualquier situación se soporta si se sabe compartir.
Bssssstos, poeta.
Kique

Has utilizado en estos versos el doble sentido que caracteriza a los hermanos mexicanos , me encantó , vaya que eres versátil .Estrellitas y mi abrazo , bonita .

Confío en ti...

En un lunarcito
vivo doliéndote;
condimentada con
mis ganas de probarte.

Me deslizo

Contestas mi llamado
entre dientes
sintiendo la inyección
de mis palabras
y lloras
cuando el líquido
de la jeringa pincha
tus temores.

Creo en ti
como la porcelana
al sonreírte...
la amalgama de tus caricias
es sincera,
como las gotas de saliva
que se mezclan...

versos que son refrescante en nuestras vida y que nos recuerdas q debemos cuidar el aseo personal de nuestra boca, y tu le das un toque de picardia y seriedad al sepillo y la pasta que son los protagonistas de esta maravillosa historia muy bueno y original propio de una mujer bonita

Hehe! Buen poema, a la vez divertido... pero, bonito. Saludos mujerbonita, te deseo suerte. :)

versos que son refrescante en nuestras vida y que nos recuerdas q debemos cuidar el aseo personal de nuestra boca, y tu le das un toque de picardia y seriedad al sepillo y la pasta que son los protagonistas de esta maravillosa historia muy bueno y original propio de una mujer bonita
hola muchas gracias por leer y comentar, hay momentos de complicasiones y no puedo escribir, pero la inspiración llega y debe plasmarse en la hoja. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás