1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

confucion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Roxii, 5 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 544

1. Roxii

Roxii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En estas vacaciones que estuve lejos de ti
    aproveche el tiempo para olvidarte alfin
    pense en lo malo que habia pasado junto a ti
    como aquel dia que llorando te persegui
    pidiendote disculpas
    esperando que regresaras junto a mi
    humillandome como una estupida enfrente de ti
    lo logre te olvide pues eso fue lo que pense
    cuando pude eliminarte de mi cel
    cuando no lloraba en las noches por soñarte
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]cuando ya no imaginaba tu presencia
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]cuando pude sonreir stando lejos de ti
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]pero entonces ocurrio en una madugrada
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]mi pulso vibro con el sonar del celular me desperte
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]y lo revise era un mensaje de un extraño y yo lo conteste
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]seguimos hablando me dijo que me conocia
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]que el estudiaba en el cultura en la seccion b
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]y yo pense quien puede ser??
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]cosas bonitas escribio el pero yo no le pare
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]me dijo que en enero lo iva a conocer
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]pasaron dos dia y yo escribi un hola
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]y la respuesta fue equivocada eso me dijeron aquel 26
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]su numero guarde .
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]cuando regrese a clases te volvi a ver
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]y te salude ya no me importaba yo lo supere
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]al dia siguiente ni un hola dijistes
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]entonces lo entendi que tu aun seguias asi
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]con la misma inmadurez de aquella vez
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]el jueves no te salude te pase por al frente
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]y nisiquiera te mire pero ese mismo dia
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]me llego otro mensaje del mismo numero
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]del llamado angel decia te amo
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]y yo me estrañe pues quien eres me pregunte
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]obvio reconoci el numero en mi agenda celular
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]lo tenia guardado como un equis nada mas
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]por tus amigos me entere que eras tu pero
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]no entendi porque despues de todo
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]lo que me dijistes porque lo isistes
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]tus amigos me dicen que aun me quieres
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]pero no quiero creerlo pienso que a lo mejor puede ser un juego?
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]y pa mi desgracia iso su efecto
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]porque me di cuenta de que aun
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Te quiero . . .:S[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=RoyalBlue]Muy extraña su actitud para contigo, hasta parece el significado de una canción "o me quieres o me dejas" , ese tipo de querer es realmente para sufrir, lo mejor sería buscar algo constante, legitimo, sin embargo en el corazón no se manda, se obedece. Un gusto sincero leerte, amiga.

Saludos estelares.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Roxii

Roxii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Tus palabras son sabias y lo que dices es totalmente cierto el mejor provecho que sacamos de estas experiencias es la inspiración para seguir escribiendo lo que siente nuestro corazón gracias por tu comentario saludos amigo!

Comparte esta página