• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Confundidos

Hola Isabel:

Bien , por ese te quiero dicho entre dos...
Preocúpate cuando escuches "adiós"...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

Confunde el amor a dos, hace creer que una persona son, cuando en realidad son dos personas diferentes, pero una sóla vida que se respira en el mismo aire.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas que siempre confunda tus versos, los hace dulcemente intensos.

Dulce confusion de escencias. Gracias amiga Silencio por tu bello comentario. Siempre: Isabel

Muy bello poema con finas pinceladas de romanticismo y entrega de un amor tan profundo, que confunde en uno los sentimientos de dos. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Algunas veces la lectura de poemas con semejante carga emocional ayuda a vivir los propios dramas personales. Nombras muchos elementos con los que me puedo identificar fácilmente, el alma, el amor, las relaciones y lo haces de un modo poco trillado, novedoso, capaz de motivar la escritura de nuevos poemas. En ese sentido eres engendrador de poesía. Enhorabuena.

Ya no sé si lo dijiste tú
o lo dije yo,
o sólo lo pensamos...
ya no sé si son tus brazos
o son los míos,
confundidos estamos...

Ya no sé si son tus labios
o los míos,
sólo sé que somos beso.
Ya no sé si mi alma vive
dentro de mí
o se vá siempre tras de tí.

Ya no sé si es tu voz
o la mía
quien lo dijo,
o tal vez fuímos los dos:
“te quiero”
es lo único que resuena en mis oídos.

ISABEL

La adrenalina que entrega el desconcierto del amor es unica y nos permite crear obras como esta... Felicidades isabel, tu poesia es muy linda, muy clara y tiene mucho sentimiento. Te mando un saludo enorme

Algunas veces la lectura de poemas con semejante carga emocional ayuda a vivir los propios dramas personales. Nombras muchos elementos con los que me puedo identificar fácilmente, el alma, el amor, las relaciones y lo haces de un modo poco trillado, novedoso, capaz de motivar la escritura de nuevos poemas. En ese sentido eres engendrador de poesía. Enhorabuena.

"Engrendadora de poesia" Debo decir que este elogio tuyo me ha emocionado profundamente. Siempre he creido que la funcion de aquel que escribe debe ser motivar a quien lo lee a seguir escribiendo, y si tu crees que yo lo logro, entonces me regalas una inmensa alegria. GRACIAS. Un enorme abrazo con el corazon, sinceramente: ISABEL

La adrenalina que entrega el desconcierto del amor es unica y nos permite crear obras como esta... Felicidades isabel, tu poesia es muy linda, muy clara y tiene mucho sentimiento. Te mando un saludo enorme

Recibo ese saludo enorme con una algria de igual magnitud. Un abrazo con todo el corazon: ISABEL

o lo dije yo,
o sólo lo pensamos...
o son los míos,
confundidos estamos...

o los míos,
sólo sé que somos beso.
Ya no sé si mi alma vive
dentro de mí

Ya no sé si es tu voz
o la mía
quien lo dijo,
“te quiero”

ISABEL

Eje de una poesia donde la entrega es un mar de silencios en un viento del jardin majestuoso del riesgo indescifrable. Tal vez, ese tu pueda y es asi sostener el sususrro de una nueva adiccion. bello de veras te felicito. besos. de luzyabsenta

Eje de una poesia donde la entrega es un mar de silencios en un viento del jardin majestuoso del riesgo indescifrable. Tal vez, ese tu pueda y es asi sostener el sususrro de una nueva adiccion. bello de veras te felicito. besos. de luzyabsenta

Infinitas gracias por tan bello comentario. Un abrazo: ISABEL

o lo dije yo,
o sólo lo pensamos...
o son los míos,
confundidos estamos...

o los míos,
sólo sé que somos beso.
Ya no sé si mi alma vive
dentro de mí

Ya no sé si es tu voz
o la mía
quien lo dijo,
“te quiero”

ISABEL

¡¡ Qué bella confusión Isabel!!
Los dos amándose, diciendo esa misma palabra
que suena a música en los oídos.
estrellas y un abrazo.
Ana

Precioso poema de amor Isabel... porque "nunca mas seran dos, sino una sola carne", cuando nace el sentimento en el corazon... Abrazos desde Nicaragua.

poema profundo y sincero. Un placer leerla amiga Isabel.

Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amigo por compartir.****************
P.D.: Mis mensajes parecen todos iguales por el momento y lo son, pues me he fastidiado la muñeca derecha y tengo dolor al mover los dedos de la misma, la buena mía, y he tenido que ideármelas para leer los poemas y poder comentarlos dando las gracias y el comentario en sí mismo.

poema profundo y sincero. Un placer leerla amiga Isabel.

Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amigo por compartir.****************
P.D.: Mis mensajes parecen todos iguales por el momento y lo son, pues me he fastidiado la muñeca derecha y tengo dolor al mover los dedos de la misma, la buena mía, y he tenido que ideármelas para leer los poemas y poder comentarlos dando las gracias y el comentario en sí mismo.

Siempre un placer verte por esta mi humilde casita de letras. Un abrazo: ISABEL

Bonita descripción la que haces de ese amor que se condensa en tan sólo dos palabras: "Te quiero". Muy bien desarrollado el poema, con un excelente final.

Un beso.

José Luis

Confundidamente unidos, al dejar de ser dos para ser Uno.
Muy bello, poetisa Isabel!
Besos y miles de estrellas a tu versar.

José Luis Blázquez;3182344 dijo:
Bonita descripción la que haces de ese amor que se condensa en tan sólo dos palabras: "Te quiero". Muy bien desarrollado el poema, con un excelente final.

Un beso.

José Luis
Gracias, Don Jose Luis, me emociona su visita a mis humildes versos. Un abrazo desde el corazon. Siempre: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás