1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confusiòn Amorosa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 6 de Febrero de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1226

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Confusión Amorosa
    Musica
    : título : --- Autor:

El dolor que oprime y mitiga tu aflicción
    marca una huella dolorosa en tu orgullo,
    el pensar negativamente que no soy tuyo

confundes mi amor mediante tu - OPRESIÓN .

Perturbas a mi alma con tu impetuosidad
    en mis movimientos y sueños te sofoco,
    y no comprendo tu enojo cuando te toco

demostrandome tu desordenada - NECEDAD

Ya no puedo tolerar tu imenso desociego

más acepto tu sensación de sufrimiento,
    me obligas a mentirte cuanto no miento
    haciendome soportable cuando te - NIEGO .

Porque (!) el - Amor - es tan ciego y perceptible
    en mi atencion - te cuido- te mimo - y - te miro,

sacandome... amargamente mis suspiros
    que me agotan - mi paciencia - ya - INSUFRIBLE .

Última modificación: 28 de Febrero de 2018
    A Almahern y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Que no se te agote la panciencia poeta,
    nada mejor que mirarla a los ojos y hablar
    con franqueza,lindo poema,te mando estrellas
    y cordiales Abrazos Uruguayos

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

BOLÍVAR

¿Será tal vez que el amor es
    prohibido y origina esa
    confusión amorosa
    a pesar de tus suspiros?

Un fuerte abrazo con mil estrellas.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola hay que ser pacientes, nada mejor que el dialogo abierto y sincero, ordenar los sentimientos ante las letra que aparecen y seguir caminando entre la poesía. Saludos y estrellas
    ¡SONRIe

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Vaya confusión , de sentimientos, nada como hablar claro, y hacer uso de la paciencia., ¡animo poeta! un placer leerte, un abrazo y estrellas!

6. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola Alma hermana.
    existen situaciones que me afectan al momento y mi sensibilidad me obliga a escribir esa relaciòn al instante, a veces los pasajes no son mìos, mas si los escribo me pertenecen... ahora, la paciencia; es la capacidad para soportar con resignaciòn: desgracias, trabajos, ofensas, hasta que logres con una explicaciòn, moderar tu situaciòn; que siempre es una lentitud excesiva ya que no puedes hacerl sonar los dedos, y yà, como un mago... interiormente te consumes, te gastas llegando al descontrol porque cada cabeza es un mundo, sin embargo; escribimos casi siempre para los que nos leen y estàn sufriendo esas condiciones mas no lo pueden expresar, por eso existimos nosotros, y existe la poesìa... gracias por seguirme. Lecco -Italia.

Última modificación: 7 de Febrero de 2011
  7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola querido Guillermo.
    Las confusiones amorosas, son fugaces, crueles, fatales, se dicen las cosas por decir a veces sòlo para medir la tolerancia a tu pareja, consideràndose uno de los dos mas despiertos en la materia, o la falta de atenciòn psico-sexual, y crèelo es una estupidez sin nombre, hasta que se llega a la irracionalidad hata que llega la separaciòn, po què por cosas futiles, sin importancias, por pendejadas, sin emkbargo el mundo debe de contuniar igual a la vida con sus altos y bajos, gracias por seguirme. saludo amable Guillermo, salùdame a mi Ecuador.

8. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola amiga Mujer bonita.
    Comenzarè dicièndote, que los sentimientos en una discusiòn no pueden ser ordenados, porque estàn guiados por las emosiones, en lo que corresponde al amor: son las impresiones que causan en el alma las cosas espirituales; porque es opuesta a la inteligencia y a la razòn, es por eso que la persona se vuelve terco (a) o necio (a), por lo regular en psicologìa se dice:que casi todas las emosiones vienes seguidas por cosas negativas, rabia, coraje, venganza, pica, desquite, antipatìa, odio, desfoge cuando te hieren, o se muere algùn ser querido o amigo ect, ect... son pocas las veces que son contrarias como: la alegrìa, la tranquilidad,el gozo, porque impera el razonamineto y se controla, muchas de las veces hablamos como expertos, sabiendo que nuestros consejos los condenan a mayor sufrimientos y despuès no sabemos por què esa persona nos esquiva, no nos habla, simplemente porque hemos dado una opiniòn personalista, sin recurrir en detalles de su problema... mejor me despido mujer bonita para dejarte escribir, un beso. Lecco - Italia.

9. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Confusiones que llevan muchas veces a romper una relación, agotada con tanto tire y afloje y con el constante desequilibrio en la que se mece la relación. Cuando se supone que entre dos que se aman debe existir siempre confianza y una buena comunicación para que nada, ni nadie los haga tambalear.
    Un excelente tema, muy bien logrado.
    Placer visitar tus letras.
    Estrellas y un abrazo

10. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Amable marea nueva.
    Cuado veo tu nombre, me veo obligado a pensar en el mar e inmediatamente en tì, con tu fondo azulado, llena de misterios y propietaria de tus cuevas y huecos fantàsticos (por favor no pensar mal M.N.),o no te respondo jamàs; se dice en una fortma vaga, que la mujer tiene el sesto sentido y lo soluciona a veces todo, por lo regular se lo adquiere cuando llegan a ser madres, sienten, adivinan y responden a las urgencias de sus hijos o de otros pequenos y no sòlo en la especie humana, procede hasta en los insectos, acèercate donde estàn las avispas y veràs lo que te pasa?... mas cuando te toca enfrentarte a otra persona que no conoces, no puedes aplicarlo... porque no son bebès, piensan, meditan y razonan cada cual a su manera... y cuando se llega a las emosiones amorosas, donde no imperan el pensar, ni el meditar, peor el razonar... como te la vez !dime!, allì sòlo se argumenta, se grita o se agrede en forma verbal o fìsica, a veces sin importar los que nos rodean... posiblemente dices aquello, porque tus mareas llegan y limpian el àrea, en las cosas de la mente es diferente, crèelo me estoy mareando con tus mareas, hablamos en el siguientes poema que escribas o escribo, saludo y un beso a Mèxico desde Lecco - Italia.

11. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Amable Nostalgia.
    La nostalgia, es un sentimiento de pena o tristeza, que se adhiere a la mirada o a los gestos de ternura o compasiòn, encierra en una de las virtudes cardinales: Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza... posiblemente tus consejos llegen con mayor tino porque asì, se menifiesta tu candor... hay un escritor que dice: el amor no existe, sòlo existe la necesidad de compartir un momento agradable pero limitado, en cualquiera de sus gèneros o situaciones... sabemos que èl està equivocado, posiblemente por el dinero que tiene y lo soluciona todo a su manera... pero lo que vivimos de las atenciones, de los detalles, que embellecen y engrandecen ese amor, llegando a la tranquilidad de la pieneza de la razòn, que con una mirada o sonrisa comprendemos la màs mìnima urgencia y con un gesto o palabras solucionamos sin mayores aprietos, es bello vivir la realidad palpitante de las nececsidades, para poder llegar orgulloso a decir con voz alta de lo que tenemos como companera (o). Saludos desde Lecco - Italia.

Comparte esta página