1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confusión (un poco largo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FernandoLacrimae, 18 de Diciembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 680

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Qué pasa cuando la inspiración se acaba?
    ¿Qué pasa cuando el dolor y la soledad que solían ser lo que me motivaba se van y se alejan cada vez mas?
    ¿Qué pasa cuando por fin alcanzamos nuestros sueños, pero el fracaso obtenido ayudaba a crear belleza?
    ¿Qué pasa cuando la Luna ya no es la única que me ama?
    ¿Qué pasa cuando la oscuridad ya no me ama, me niega sus besos y me lanza a la desalmada luz que me tortura con su brillo y su resplandor?
    ¿Qué pasa cuando todo en lo que creía parece desaparecer en la niebla de una fría mañana? ¿Qué pasa cuando las heridas comienzan a sanar, pero la sangre creaba poemas?
    ¿Qué pasa cuando mi razón de vivir era deambular sin sentido por la vida, pero parece que no es así?
    ¿Qué pasa cuando mi musa por fin puede estar junto a mi pero su ausencia me daba montañas de inspiración?
    ¿Qué pasa cuando creo que la felicidad no parece ser lo que en verdad necesitaba?
    La confusión me invade.
    ¿Qué pasa cuando los pensamientos y las ideas vuelan descontrolados en mi cabeza?
    ¿Qué pasa cuando creemos que todo esta perdido sin importar lo que pasa en verdad?
    ¿Qué pasa cuando la realidad se vuelve mejor que la fantasía?
    ¿Qué pasa cuando el mar se vuelve nuestro enemigo y nos quiere asesinar?
    ¿Qué pasa cuando me miro en el espejo y no me gusta lo que veo?
    ¿Qué pasa cuando parece que las voces en mi cabeza al fin se callan y me permiten escuchar el silencio y la tranquilidad?
    ¿Qué pasa cuando simplemente no quiero dejar de escribir?
    ¿Qué pasa cuando parece que por fin saldré del anonimato?
    ¿Qué pasa cuando logro ser valorado por todo lo que hago?
    ¿Qué pasa cuando alguien tiene su mano para ayudarme a salir de este tremendo pozo en el que había caído hace tanto tiempo?
    ¿Qué pasa cuando abrimos los ojos y somos capaces de ver la realidad?
    ¿Qué pasa cuando se disipa la penumbra y los rayos del sol nos iluminan?
    ¿Qué es lo que pasa?
    ¿Qué pasa cuando la pluma parece cobrar vida propia y ahora es ella quien expresa sus sentimientos?
    ¿Qué pasa cuando las preguntas no tienen principio ni final?
    ¿Qué pasa cuando esa ilusión finalmente se hace realidad?
    ¿Qué pasa cuando debo aprender a compartir mi soledad?
    ¿Qué pasa cuando las estrellas comienzan a brillar y contagian a todos con su falsa felicidad?
    ¿Qué pasa cuando la muerte se aleja lentamente y decide darnos una segunda oportunidad? ¿Qué pasa cuando la energía estalla dentro de mi y no me puedo callar?
    ¿Qué pasa cuando las letras cobran vida propia y no las puedo matar?
    ¿Qué pasa cuando la pesadilla termina, pero yo no quería despertar?
    ¿Qué pasa cuando al fin puedo tomar tu mano, mas solo por un segundo?
    Que pasa cuando el océano no parece tan profundo?
    ¿Que pasa cuando mi corazón comienza a latir y mi alma comienza a sentir?
    ¿Qué pasa cuando lo que parecía un breve mensaje se convierte en una carta sin destinatario aparentemente interminable?
    ¿Qué pasa cuando nada es como creíamos que seria?
    ¿Qué pasa cuando no hay bien y tampoco hay mal?
    ¿Qué pasa cuando la noche lentamente pierde su tenebrosa y misteriosa negrura, y junto a ella su peculiar hermosura?
    ¿Qué pasa cuando parece que mis demonios internos se calman y deciden darme un momento de paz?
    ¿Qué es lo que pasará mañana?
    ¿¿¿Qué pasará???

Comparte esta página