1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confusión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Expresive_Elma, 27 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 596

1. Expresive_Elma

Expresive_Elma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tremenda confusión has causado en mi vida, entraste en mi cabeza y un revuelo causaste, ya no puedo sacarte y temo llegar a amarte.
    No sé que es lo que pasa, no se que es lo que siento, solo puedo pensar en lo bien que cuando estoy contigo me siento.
    Empiezo a quererte sin siquiera conocerte, ya no puedo esperar, quiero volver a verte.
    Es impresoinante cuanta quiímica resulta, se podría decir que si es infracción, yo pago la multa!!
    No sé si lo nuestro pueda funcionar, nisiquiera se si lo debo intentar, pero algo dentro de mi me implusa a andar, algo profundo que se parece al amar.
    Ya no puedo callar, me confundo al mirar, pues no se hasta donde tus ojos me puedan llevar.
    Concentrarme no puedo, olvidarte no quiero, tan solo quiero sentir tu palpitar sincero.
    Quizá esto no deba continuar, pues a alguien podemos lastimar.
    Tú me has visto llorar, y también cantar, no lo voy a ocultar, me reconforta tu estar.
    Gracias por en mi confiar, hoy te puedo gritar, pues no temo, se que no me juzgarás.
    Agradable es tu presencia, tú me haces sonreir, te agradezco esos momentos que especial me haces sentir.
    DEja ya de jugar, aclaremos las cosas, porque hoy quiero entender, que es lo que va a suceder...

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

quizás no sea confusión, quizás ya el amor este en tu corazón, pero se deben de aclarar los sentimientos, para no sufrir ni hacer sufrir a alguien, saludos

EDU

Comparte esta página