1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confuso, amor.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ORESKY, 10 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 477

1. ORESKY

ORESKY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas veces; me he preguntado que sucede en mi cabeza que no comprende el corazón, que es lo que siente mi alma que no entiende la razón, Me descubrio tu perversidad, tu irreverencia, tu rebeldia y me senti atraida, hoy te vuelves y confundido mi corazón busca de nuevo respuestas que no encuentra.

Lamentablemente, eso es nada mas ilusión que como siempre el corazón solitario busca inremediablemente compañia que acoja su calor.
    muchas ocaciones he equivocado el camino del amor he tocado puertas que aun que pudieron ser abiertas, temian a dejar entrar a mi solitario amor.
    cuando conquistas a mi alma, mi cuerpo no se atrae con el tuyo, cuando es mi cuerpo que te necesita; es mi alma que no siente amor, cuando nos amamos el uno y el otro, hay un tercero que ama alguno de los dos.
    y siempre es el hecho de que no se puede ser eternamente féliz. Si felicidad no es lo que estas buscando.
    esta confusión me ha dejado atrás, sin amor; con miedo a sufrir desamor, con el alma solitaria invadida de rencor,
    envidiando a los enamorados, desanimando a los atrevidos a amar.
    Hoy mi confuso, amor sacará las dudas que acongojan mi razón, dejare de actuar frivolamente y alcanzaré las estrellas. Con o sin amor, el la oscuridad o el la claridad de mi alma solitaria que ya no obedece a mi razón.​

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    He sido tímido rocío que amaneció en tu jardín
    ave sin emigrar al no poder agavillarse,
    un sueño que despierta pensando en ti.
    Canto que se acuna en tu voz, al despertarse.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de debates en sentimientos y caminos que apareceren, algún recodo será necesario para descansar y volver a pensar, buen manejo de tus imágenes poéticas.

Comparte esta página