1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confuso creer cuando se abre el telón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dikia, 15 de Septiembre de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 195

1. Dikia

Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.294
    Género:
    Mujer
    Millones sin formas ni espacio se entrometen en el entrecejo sin ver el sentido del sin sentido
    Conectar con el pasado en el presente Se adueña en el cojote una quimera
    La duda del saber sin saber que se recicla todo y pasa sin acoplarse al unuverso
    El Quijote bajo del caballo y parece imposible volver a cabalgar de nuevo
    Inseguridades con pelo blanco significa un señuelo nuevo a lo viejo
    Incursión invictus victoria a la edad y a lo venidero
    No pisar certezas gran regalo para una mente que no cesa de nacer cada mañana en una era con humildad en las miles miserias de incertezas
    Carrusel gira sin pausa y en cada estadio avisa para resucitar cada detalle
    Recordar que soñar obliga a saltar la valla para que sea inagotable la fuerza del querer
    Besar el arte que se extiende desde la memoria al infinito susurrando en tu oído un confía aún en la confusión que se da en la fusión
    Despegar el apego hacia la nada hasta resurgir el bienestar de un ser que acaricia el alma para ser de otros
    Niebla, humo envolvente me ciega y no se donde y como asegurar el paso
    Nadie salva a nadie sino puede hacerlo por si mismo pero si se debe empujar y acompañar a quién lo desee
    Creer para descreer después borrar las huellas del dolor que exige el camino
    Acometer lo ingrato que nadie merece pero enseña e ilumina como la luna embellece la noche como millones de luces que viajan como un velero de luz blanca que sana por donde pasa
    El llanto surca mares que desean como nubes rozar el cielo y luego hacer nacer flores en la tierra y como un arco iris adornar el campo para que pueda brillar el amor que hay en mi para tí y sumergirme en la alegría de acoplarnos agigantando los corazones

15/09/2022
    ©Dikia

Comparte esta página