Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu piel y mi boca
se anudan,
hallando el instante supremo
que sabe a conjuro de Luna
Bello conjuro al amor, tus letras son únicas.
Bien mi estimada como siempre hermosos y apasionados versos, un saludo cordial - gamaliel
MARAVILLOSO CONJURO amiga mía, tus versos elevan el alma. DEJO ESTRELLAS Y ABRAZOS
Bello Dark, precioso, divino.
El instante supremo...el que no pasa..el que se queda en la eternidad..el que brilla con luz propia y como tal jamás se apaga.Un encanto, querida NANCY, leerte en esta entrega.Gracias por tu bella poesia.
Saludos y abrazos.
Darío Nervo;3706036 dijo:"Tu piel y mi boca
se anudan,
hallando el instante supremo
que sabe a conjuro de Luna…"
Qué belleza de letras!
grato hacer lectura de las mismas!
un abrazo!
Sencillamente espectacular, me ha encantado; me haces desear el sabor de conjuro de luna. Un beso.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un conjuro de magica belleza querida poeta...mis abrazos, cariños y estrellas!
Niëtmore Solysmun;4769303 dijo:Exquisito y mágico, como no podríais hacerlo menos, querida poetísa de Luna.
Un fuerte abrazo, gracias nuevamente.
Niët.
Como siempre, poetisa. Versos que son un lujo recrearse en ellos. Un cordial abrazo, amiga.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4770216 dijo:Amores que saben a embrujo. Luz de luna, amores de plata. Tu poesía está siempre llena de energía vital. Siempre es agradable pasar por tu obra. Un abrazo.
Excelentes pinceladas Darkness.
Sutilmente ígneas.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...Excelente poema con esas imágenes exquisitas que lo caracterizan
Es un placer leer tus líneas
Abrazos
Buenas pinceladas nos dejas, un abrazo compañera.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español