1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

CONJURO (TRIO)Jesse Salas, Ligia Calderón y Nadaly Then de la Cruz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 20 de Noviembre de 2007. Respuestas: 94 | Visitas: 5009

  1. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Me dices que te cuesta escribir a duo y aparentemente tu primera participacio fue con tres concurrentes en el mismo poema y sin embargo quedó muy bien. Un gusto encontrar este poema ya con algunos añitos en el portal, pero con un gran acoplamiento de los tres plumas a pesar que si se nota la diferencia de estilos. Una felicitación para los tres aunque no conozco a las otros poetas fue grato encontrar su sutil y bello aporte.
     
    #91
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Enrique!

    Ciertamente una de mis primeras participaciones en grupo, confieso que no fue fácil y bueno los otros dos participantes son bellas personas que sus razones tendrán para haberse alejado del portal, dos amigos con quienes pasé maravillosos momentos de charla y poesía, a quienes no veo hace algún tiempo, pero que siguen en mi corazón como entonces.
    Muy agradecida por tus gentilezas al seguir el rastro de mis humildes letras, estas en compañía, se te agradece tu cercanía. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #92
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Abrazos de regreso mi estimado Carlos. Mi gratitud por tu gentileza al pasarte por este viejito trabajo en conjunto y que aprecio porque me queda el maravilloso recuerdo de dos amigos a quienes el tiempo y la distancia apartó un poco de mi camino.
    Mi gratitud.Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #93
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079



    Buenas noches, bella Margarita!
    Gracias todas por tus gentilezas y por el lujo de tus lindos comentarios, se agradece tu fiel presencia en mi espacio, este compartido con dos buenos amigos. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #94
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Fran wapo!

    ya tiempo de no mirarte, debo ir a buscarte porque si no no te veo. un abrazo y mi gratitud por tu gentil paso y comentario. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #95

Comparte esta página