luna roja Princesa de fuego 7 de Marzo de 2025 #1 Te prohíbo olvidarme dice sonriendo la luna como bruja mueve el brebaje al son de sus caderas la luna roja se agita y el río la peine con sus murmullos reza hechizos sobre el caldero que huele a muerte besa su risa el viento en remolino ola de fuego es el canto de la luna abrazando al sol
Te prohíbo olvidarme dice sonriendo la luna como bruja mueve el brebaje al son de sus caderas la luna roja se agita y el río la peine con sus murmullos reza hechizos sobre el caldero que huele a muerte besa su risa el viento en remolino ola de fuego es el canto de la luna abrazando al sol
nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO. 14 de Marzo de 2025 #2 luna roja dijo: Te prohíbo olvidarme dice sonriendo la luna como bruja mueve el brebaje al son de sus caderas la luna roja se agita y el río la peine con sus murmullos reza hechizos sobre el caldero que huele a muerte besa su risa el viento en remolino ola de fuego es el canto de la luna abrazando al sol Haz clic para expandir... Siempre es un gusto hudir mis puros y castis ojos en tus versos desbordabtes de ideas provocativas, besos belleza. Arrumacos desde mi turbio lago.
luna roja dijo: Te prohíbo olvidarme dice sonriendo la luna como bruja mueve el brebaje al son de sus caderas la luna roja se agita y el río la peine con sus murmullos reza hechizos sobre el caldero que huele a muerte besa su risa el viento en remolino ola de fuego es el canto de la luna abrazando al sol Haz clic para expandir... Siempre es un gusto hudir mis puros y castis ojos en tus versos desbordabtes de ideas provocativas, besos belleza. Arrumacos desde mi turbio lago.