Conmigo y sin mí

Una joya poema, tiene de todo como en botica, intensidad, pasión, melancolía, tristeza, coraje... asimismo, quiero resaltar el final, quees fenomenal, querida Nancy, me encantó..... te mando un gran abrazo!!!

Aquí, conmigo, iniciando una salida
para despejar todo lo que soy
en la eternidad de cada esquina
y sin saber a dónde voy,
entre las vueltas de un reloj
y con estas fuerzas que deliran,
porque este es uno de esos días
que circulo vacua como el viento,
pierdo lo carnal y sin anatomía
solo cargo anonimato en mis adentros;
transparencia que no conoce la ceniza,
pues ya no escuchan mis sonidos
y mis colores no llegan a la vista.
Voy incorpórea...,
como la brisa del camino

buscando sin fin su recta línea
en lo oscuro, en lo largo, en lo enorme,
mientras el tiempo toca cuando pasa
como un cielo derrumbándose en la vida.
Aquí y ahora, al borde de la desdicha
calculando el tiempo de los dolores,
y con mi silueta hecha neblina
para que alce vuelo hacia el horizonte
y así de nuevo vuelva a verme íntegra
con la carne sobre los huesos
y con la sangre de mis venas
como un mar que se traga a sus orillas. buen poema todos tenemos una salida tu lo haces como todos en este portal escribiendo saludos amiga
Nancysant,

Ese estarse uno mismo si es hechura, con esa soledad y esa blandura. Me he deleitado con tu poema es decir con todos tus poemas, exquisitos vibrantes y elegantes, todos mis elogios para ti. Te envío mi fraternal abrazo

Bello y profundo poema, que encierra uno de esos impredecibles e inevitables escollos que se presentan de cuando en cuando, a los que hay que enfrentar con todo el entusiasmo y decisión, para convertirlos en parte de la experiencia.
Letras cargadas de melancolía con visos de incertidumbre, denotando al final esa luz de esperanza que nunca desaparece.
Un hermoso trabajo, como te es característico, poeta.
Mi saludo con afecto.

Muchas gracias bluenote por sentir mi poema de esta manera, cierto es que hasta los vacíos siempre logran llenarse, muchas gracias por tu paso, un abrazo grande poeta.

siempre esplacer leer sus poemas,he aquí una obra magnifica,abrazos mi estimada poetisa.

con mi silueta hecha neblina

Como siempre vuela alto tu poesía amiga. Versos profundos poblados de imágenes de un viaje que de vez en cuando es bueno realizar, salirse de lo corpóreo, de lo tangible, para regresar habiendo conocido un poco más sobre nuestro ser espiritual. Abrabesos y estrellas.

Muchas gracias Ropitella por pasar con tu huella cálida, atesoro tus palabras, un abrazo enorme.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
3A4DD75F26A1442397CFDD9FB47EB738-0000370754-0003549925-00540L-3AD00481D8284C5591766A18854B519D.jpg

Conmigo y sin mí

88EDF30C5BD1416C98DDEA5C2F54E56B-0000370754-0003549924-00345L-3A67DD5E76074100893F19845F01D670.gif

Aquí, conmigo, iniciando una salida
para despejar todo lo que soy
en la eternidad de cada esquina
y sin saber a dónde voy,
entre las vueltas de un reloj
y con estas fuerzas que deliran,
porque este es uno de esos días
que circulo vacua como el viento,
pierdo lo carnal y sin anatomía
solo cargo anonimato en mis adentros;
transparencia que no conoce la ceniza,
pues ya no escuchan mis sonidos
y mis colores no llegan a la vista.
Voy incorpórea...,
como la brisa del camino

buscando sin fin su recta línea
en lo oscuro, en lo largo, en lo enorme,
mientras el tiempo toca cuando pasa
como un cielo derrumbándose en la vida.
Aquí y ahora, al borde de la desdicha
calculando el tiempo de los dolores,
y con mi silueta hecha neblina
y así de nuevo vuelva a verme íntegra
con la carne sobre los huesos
y con la sangre de mis venas
como un mar que se traga a sus orillas.

88EDF30C5BD1416C98DDEA5C2F54E56B-0000370754-0003549924-00345L-3A67DD5E76074100893F19845F01D670.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Sí, Nancy, hay momentos en que nos evaporamos y nos sentimos aire ocupando nuestros propios vacíos, días silueteados de desesperanza, de indagar en aquello que nos pueda sustentar, días sin más... Tus versos son profundos, melancólicos y muy bellos, ha sido un placer pasar y leerlos. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu si puedo, pero muy merecida.

Aplausos y estrellas para este bello poema que nace de la profunda expresión del alma, me ha encantado esa bella nostalgia muy sutil y muy cautivadora...Te saludo con mucho cariño, es un placer leerte.

Vuestros versos desprenden la nostalgia de un pasado reciente, la incertidumbre del amor presente, y el futuro que todavía se ahoga en las orillas del mar, es espectacular como nacen sus maravillosas letras dentro las metáforas insondables que usa para plasmar la auténtica belleza de vuestras lineas. Hermosisimo poema poeta Nancysant, saludos para usted
Bellas palabras Intento de poeta que atesoro, muchas gracias! Un abrazo grande.

Hola Nancysant! Hoy vuelvoor tus letras, después de un tiempo fuera y veo que siguen siendo tan delicadas y maravillosa como siempre, hoy en este caso bañadas por un mal de nostalgia y melancolía, pero tan bellas como siempre y sin perder la fuerza, serás como el ave fénix y resurgirás de esas cenizas de viento, por que es. Eso un viento que acabara asando.
te mandó besos y abrazos y toda mi energíaenergía

Muchas gracias jg miguel por pasar y quedarte, lindas letras, un abrazo grande.

Un poema que describe un momento profundo en tu pensamiento y en todo tu ser que parece encontrarse en una búsqueda, de esas que sirven que para reflexionar, para saber de nosotros mismos y la vez para sentirnos nuevamente completos. Me ha parecido muy interesante tu sentida poesía Nancy. Te felicito y te envío un gran abrazo y mis mejores deseos de todo corazón.

Ariel

Muchas gracias Ariel, tu huella infinita que se queda en mí, un abrazo grande amigo.

Hilvanas tus versos como
como un bordado artesanal
dejas en ellos la inquietud
y reflexión de un arte singular

siempre el paso por tus letras
es lección de gran profundidad

Gracias querida amiga

deleite
de tu digno compartir.

[FONT=&quot]Momentos hay, momentos; y a superarlos venimos. Es un placer leerte en esta mirada introspectiva capaz de sacar todo lo importante de cada instante y hacerlo con ese arte que atesoras y que conviertes en poesía: Amor, melancolía, que es el caso, y todo lo tocante al sentimiento que nos embarga en cada momento.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Belleza en tus letras siempre.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Un abrazo poeta Nancy, reputación y besos.[FONT=&quot]

Entímismada hasta un punto donde no eres tú, pero donde te renuevas. Ya me hacía falta leer a mis dilecto de Mundo Poesía.
Gracias por compartir tu poema, y van abrazos.

Alma Soñadora !;5140689 dijo:
Letras llenas de esa melancolía que tantas veces nos asalta sin previo aviso
y que nos causan por momentos un descontrol interior, pero siempre tratamos
de huír y levantar el vuelo de esos momentos, hermosas letras Nancy , que grato leerte
recibe un cálido saludo de Alma Sońadora
Te dejo reputación

muchas gracias Alma por sentirlo, agradecida por tu paso, recibe mi abrazo con cariño.

Ay, amiga! Luego de exhalar el último suspiro al terminar de leer tu poema, solo te puedo decir que tus poemas, sea cual fuere la temática que contenga nos hace vibrar el alma y corazón de quiénes te leemos, porque no sólo transmitís un sentimiento, un deseo, una ilusión, o como este caso, una profunda melancolía, sino que realmente nos provees una gran obra poética, así que pasar por tu espacio y detener nuestros pasos en tus versos es saber por adelantado que estaremos delante de un buen y cuidado trabajo!! Te dejo mi gran admiración a la Poeta, y mi cariño con un fuerte abrazo a mi gran y querida amiga Nancy!!
Muchas gracias querida amiga Mar por tus palabra infinita que siempre queda con mucho cariño, recibe un abrazo grande y muchas bendiciones.

[FONT=&quot]Es grande tu literatura, amiga…
[FONT=&quot]Expresas nobleza y grandeza sumergido en un manto de emociones que llegan al corazón.
[FONT=&quot]Gran obra, poetisa. Tu pluma siempre encandila con tus letras.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

Mary C. López;5141979 dijo:
Este poema se vuelve uno de mis favoritos desde tu pluma, debe ser que se bien de esos días, debe ser que he sentido intensamente cada verso, todo mi reconocimiento por q has logrado un hermoso poema pese q no es un contenido, de amor... me gusta lo introspectivo, un beso. *La repu te la debo estoy limitada, ya sabes.

Gracias por tu grata visita Mary, tus palabras son todo un regalo, te lo agradezco mucho, abrazo grande compañera.

Hermosos y bien logrados versos para describirnos ese alma errante y atormentada para la que, al final, se abre un soplo de esperanza.
Un abrazo y mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás