Conmigo

A veces pocos versos pueden decir mucho,
mi estimada Nancy.

Sentimientos que se hacen presentes
preludio al infinito
Encantador y profundo sentir, amiga y compañera
Abrazos con cariño

Dulzura impregnada de romanticismo, toda una delicia,
besitos amiga mía.

Bellos versos querida amiga,un placer leerte.
Besos y cariños............Merry.................

El sentir y presentir, dos sentimientos que nos hacen vivir hasta lo no vivido.
Bonita manera de transmitir, un abrazo de tu amigo de siempre.

Te siento,
abres mi baúl azabache
y lo untas con miel de diamantes,
mágica y exquisita presencia…

Precipitas con la tarde,
preludio al infinito…

Y ya no te espero, te siento,

agazapado en mi silencio, conmigo.

Sensual y pasional,..pleno y de gran goce su lectura,..
besos y reputación a tu gran Poesía,...admirando y siguiendo siempre tus fecundas y prolijas letras.
Alberto.

Precioso poema amiga,gracias infinitas por compartirlo, un placer.Recibe un abrazo fuerte poetisa

Muy bello, como siempre, amiga Nancy, un placer estar en tus letras.
Un gran abrazo argentino para ti :)

Te siento,
abres mi baúl azabache

Precipitas con la tarde,
preludio al infinito…

Dark amiga mia!!!! Siempre me sorprendes, eres como un pozo, sin fondo tu poesia de amor, emerje de suenos de silencios, de vientos, de mares, y un sin fin de imagenes abstactas, en tus versos que se salen de la pantalla, para llegar a debocar en sentimientos muy peofundos y ardiente, saludos y gracias por darnos tu poesia llena de amor,

Hola Nancy:

Cuántas historias de amor contaría ese baúl azabache...
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

sentir que otra persona nos llena el alma nos hace vivir la plenitud dela existencia.hermoso poema.saludos siempre y un abrazo bien argentino.

Te siento,
abres mi baúl azabache

Precipitas con la tarde,
preludio al infinito…

Que hermoso sentirse agazapado..., decia valery: " Salut! Divinitiés par la rose et le sel.
et les premierts jouets de la jeune lumiere!
Contigo se pueden hacer reflejos de raices, fondos de creacion aun en los lejaonos firmamentos.., abrirnos en la traduccion de los signos. Infinitos estrellandose en blancos de recordadas imagnes. tus versos asi en la magia son bordes de espacios, espejos de sutilidad. siempre besos desde mi alma. luzyabsenta

Te siento,
abres mi baúl azabache

Precipitas con la tarde,
preludio al infinito…

Que hermoso sentirse agazapado..., decia valery: " Salut! Divinitiés par la rose et le sel.
Contigo se pueden hacer reflejos de raices, fondos de creacion aun en los lejaonos firmamentos.., abrirnos en la traduccion de los signos. Infinitos estrellandose en blancos de recordadas imagnes. tus versos asi en la magia son bordes de espacios, espejos de sutilidad. siempre besos desde mi alma. luzyabsenta

Te siento,
abres mi baúl azabache

Precipitas con la tarde,
preludio al infinito…

alicia Pérez Hernández;3393301 dijo:
Dark amiga mia!!!! Siempre me sorprendes, eres como un pozo, sin fondo tu poesia de amor, emerje de suenos de silencios, de vientos, de mares, y un sin fin de imagenes abstactas, en tus versos que se salen de la pantalla, para llegar a debocar en sentimientos muy peofundos y ardiente, saludos y gracias por darnos tu poesia llena de amor,
Agradezco me acompañes mi preciosa...eres un sol...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás