1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conociéndome

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por IvanBrad, 1 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 925

1. IvanBrad

IvanBrad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Por primera vez en mi vida, comienzo a sentir el peso de esta manera en la que decidí transitar por el mundo, comienzo a darme cuenta q no es tan fácil la vida que elegí vivir. Y siento miedo, siento incertidumbre, tengo miedo, pensar en futuro es lo que me asusta.
    Mi vida sentimental atraviesa un momento de turbulencia emocional, sé que encontré una persona única a la cual admiro con todo mi corazón.
    Pero siento soledad, no me siento satisfecho, por momentos me olvido de todo, y trato de no pensar, pero siempre esta presente esto. No sé si es lo mejor intentar otro tipo de vida, no se, no entiendo, me confundo, no estoy bien, pero siempre demuestro y me quiero demostrar estar bien, y no es así. Tengo que superar este sentimiento y aclarar ideas en mi cabeza, sólo con amor puedo lograrlo, y tengo amor, por eso sé que voy a triunfar
    Que es lo que me hace feliz? Como debe seguir mi vida?​

2. Mariela_mc

Mariela_mc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Dios, iván!!! que lindasss lindddass palbras.
    y a pesar q pienses que no te entiendo mucho, tal vez aunque no haya estado en tu lugar y me cueste, te entiendo de todas formas porque te conozco, y te quiero mucho.
    No es fácil ser felices y mucho mas dificil es encontrar las cosas q nos haran felices... no sé...
    Un besooo desde aca!!!

Mariela

Comparte esta página