1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conosco tú secreto .

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por SoulSing, 27 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 641

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SoulSing

SoulSing Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta es la historia de mi mejor amiga , sea donde estes , te extraño.

Coni era una chica alegre , demasíado alegre , aficionada con ser alguien y tener muchas expectativas , pero algo siempre se le puso delante .. tener un novio.

Raramente , conocio un chico , pero por esas típicas redes sociales ( como las odio ) , específicamente " Facebook " . A los 3 meses de aver hablado mediante Chat deciden conocerce , y lo hicieron , yo estube en presencia de ese encuentro , se abrazaron mutuamente , luego se fueron, ¿ hacia donde? no lo sé pero lo hicieron de la mano.

A la semana este chico regreso a la escuela buscando a mi amiga, con el traía una Rosa roja, y pues obviamente era el fín, ese dia 25 ( no diré el mes ) Fueron novios, coni estába tán sonrojada, y a besos , desaparecieron , desde entonces siempre presume de su estupendo novio y lo fabuloso que es , pero como era tán fabuloso no nos dejaba conocerlo, pasaba algo . Un día la invite a salir, hace mucho no lo hacíamos , entre risas y secretos me dijo algo que me intrigo un poco, depúes de todo no era de mi inconveniencia , me contó que no quería estár más con el por razones de mentiras , ádemas su madre quería conocerlo y ella a el le mintio sobre su edad , le dijo que tenia 16, cuando solo tenia 14, el chico de unos 17 años , se lo creyó , me undí en tristeza ver a mi amiga llorar desesperada , insistiendole que se tranquilizara le dije : " No hagas nada estupido al llegar a tú casa " . Eso fue exactamente lo primero que hizo.
    Al otro dia llegé y quede sorprendida al ver la cara de Coni , toda palida con los labios morados, le grite : ¿ Eres tonta? , todos me quedaron mirando y coni comenzo a llorar, asi que la llevé afuera .

- Coni, muestrame tus brazos
    - No.
    -Coni por favor
    - está .. Está bien

Sus Brazos estában con cicatrices frescas , no evite en preguntarle porque lo hize, me respondio que termino su relacion & su madre estába molesta porque nunca conocio al novio de su hija . ese día era el ultimo dia del año. No supe que hacer . Ella se fue de vacaciones y creo que la cambiaron de escuela , Quiza volvio con su chico , no lo sé . lo unico que recuerdo , que fue lo ultimo que me dijo .. fue :

" el me dijo , qué si lo nuestro terminaba , Quizá se suicidaria , le grite porque me asuste, le pedi que no hiciera eso . hize como que no me importo , pero si termino con el. no lo quiero volver a ver .. Nos estamos haciendo daño, Vale.. prometeme que serás mi amiga para siempre , tú eres la que sabe este secreto ahora . Tequiero . "

2. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Hola, Bienvenida.. Gracias por compartirlo
    en primer lugar, un hecho tan personal,
    quizá necesitaba sacarlo de encima.
    Sé que le dirán más adelante que no se permite
    publicar prosas en los foros de poesía.
    Hay toda una sección a parte estoy segura
    que luego se familiará con el portal.
    Saludos

3. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Expulsando demonios... Un gusto

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Como estoy cansada de mover a foros POESÍA temas publicados en PROSA con estructura de verso, y viceversa, es decir, temas con estructura de prosa que publican en foros de poesía y que he de mover a foros de prosa, a partir de hoy:[FONT=&quot]

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE PROSA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE VERSO PUBLICADO EN LOS FOROS DE PROSA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE POESÍA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE PROSA PUBLICADO EN LOS FOROS DE POESÍA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]En los FOROS DE POESÍA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de VERSO (rime o no rime).[FONT=&quot]

[FONT=&quot]En los FOROS DE PROSA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin verso, es decir, "visualmente" a modo de novela). Por tanto, también ha de publicar en PROSA la prosa poética.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]JULIA[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página