1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Consecuencias de mi ignorancia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por fredsanzg, 10 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 669

1. fredsanzg

fredsanzg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

creo que ya no hay marcha atrás
    Así se formo mi esencia
    no queda pedir misericordia
    quizá sea posible una oportunidad mas

mis planes serán para otra vida
    hasta que acabe esta, aprenderé mas
    darme cuenta que mi dolor es trivial
    nadie me enseño, aprendí de la experiencia

en otros sistemas hay infinidad de situaciones
    en otros la monotonía embarga a sus creaciones
    nadie en millones de años luz escapa a la ley
    esa ley que pocos están preparados para entender

[FONT=Calibri][I] sin mas que decir o escribir me refugio en el vacio[/I][/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]victima del engaño de la dulce ignorancia[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]el conocimiento me quiere abrir las puertas[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]todavía estoy aguantando el pestillo de la libertad[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]cuantificando las malas experiencias día tras día[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]analizo la calidad del pensamiento noche a noche[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]una postura budista intente adoptar[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]ahora no me queda mas que ser testigo de las consecuencias[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página