1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Consejera.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 21 de Abril de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 447

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.502
    Me gusta recibidos:
    5.090
    Género:
    Hombre
    Ana tiene su mirada distante, como si estuviera aquí y, a la vez, en otra parte. En su ser, creo, lleva lo místico de ser de ciudad grande y la naturalidad de haber crecido en el campo. Lo sé porque es amigable y cariñosa, como su sonrisa. Aunque también, muy analítica porque me hace muchas preguntas que, con gustos tolero, pero siempre y cuando pueda recibir de ella respuestas sobre de su misteriosa vida que tanto me intriga.

    Yo sé que luego de tres cervezas mis palabras nomas ruedan de mi lengua, así, como el agua de una llave rota. Y así fue, antes de la cuarta cerveza me di cuenta que yo era quien hacía toda la conversación y ella nomas me escuchaba, como si su proyecto fuera que yo le revelara todas las pendejadas que hacia ya once meses y días había dejado de hacer.

    De alguna manera, el tanto hablar había hecho sentirme agotado, pero para mí era buena señal porque de algún modo había limpiado mi mente y me sentía renovado, sin el peso de tantas cosas que, sin darme cuenta por tiempos llevaba acarreando.

    Sí, bromeé mucho con ella, quizás, para conocerla mejor o para saber más sobre de su otra misteriosa vida. Pero lo que descubrí jamás me lo hubiera esperado. Resulta que Ana es "consejera" una psicóloga muy abrazadora. Después de haberme dicho su profesión, me preguntó si me sentía bien y yo le dije; -aquí es donde precisamente quiero estar-.

    Bueno, creo que las amistades funcionan mejor cuando se derrumban barreras de profesión o economicas y se comparten, además de sentimientos, penas o alegrías, esas cosas de la vida que nos dan el bien y extraño sentir de decir que uno ama a la vida, y más cuando las orillas de los atardeceres se van hacia las mañanas que no sabemos si conoceremos.

    Es raro tener a una amiga así que quiere oir mi historia, sin beneficios otros más que sus oídos.

    Quién pudiera decir que mañana amo a Ana.

    Ay que cruz!


    Fidel Guerra.
    United States
    April, 2017.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Enero de 2018
    A pequeña anie, anbel y Hannah Alarcón G. les gusta esto.
  2. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    Entrañable. Con cariño, otra Ana :)
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.502
    Me gusta recibidos:
    5.090
    Género:
    Hombre
    Anbel,
    todavía sigo regresando a las disculpas y
    no se cuándo acabe, pero creo ir a la mitad.

    Super agradecido por mostrar tan bellas y
    sinceras palabras para esta mis humildes prosas.

    Fidel.
     
    #3
    A anbel le gusta esto.
  4. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Muy grata tu obra mi querido Fidel y fue un placer leerla...un abrazo
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.502
    Me gusta recibidos:
    5.090
    Género:
    Hombre
    Dear Anie,
    agradecido yo por tu grata decisión de dejarme unas notas. Gracias porque, en medio de tantos quehaceres del vivir, escribirle a poetisas que uno admira es algo en que se alegra mi conciencia.

    Saludos y abrazos,

    Fidel.
     
    #5
    A pequeña anie le gusta esto.

Comparte esta página