1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Consejo a Mi Amigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 19 de Abril de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 738

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Nadie entiende lo diferente le gusta lo monotono ,lo parecido a los otro y lo que menos tiempo tome.
    saben lo creo pues lo eh Sentido y lo eh visto hacer trisas a Muchos de mis Amigos. tiene que ser diferente e inusual lo que dia a dia a tu alma gemela le regalaras. veras no suelo engañar pero te contare que yo una vez en ese estado me estanque y me arrepenti ya muy tarde ,puede ser que a la mujer que alguna vez pude haber Amado la deje ir de Mi lado ,nose.
    te Digo esto mi buen Amigo creo que ella se aburrio de mi monotonia ,de mi forma tan dominante de comportarme y de la forma en la que de su Amor me vanagloriaba como si que ella me quisiece significase que me pertenece .
    Tomo sus cosas y me dejo, a mi primero no me imporo luego senti que no tenia mi andar en la vida una razón y la quise buscar, para que si de nuevo igual me iva a comportar ,lo sabia y no lo queria aceptar .
    pero ella regreso a mi y una vez mas en la monotonia me undia y esa vez me dijo de verdad Adios.
    ahora quiero esto contigo compartir para que no vivas asi como yo una vez vivi ,se diferente y vive el Amor como lo que es la mas pura expresión que sale del Corazón ,no lo Mates siendo alguien tan indiferente a lo que la otra persona siente.
    No seas como una vez fui yo.

Comparte esta página