1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CONSEJOS "PLEASE"... (RESUELTO, GRACIAS A TODOS)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por ~*Evelyn Denisse*~, 14 de Mayo de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 1741

1. ~*Evelyn Denisse*~

~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    LO BORRE, ME DA CORAJE LEERLO...

2. DREAMER

DREAMER Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno ta peluo eso Evelin!!!

Mira ok posiblemente si es timido, pero creo (y me disculpas si soy fuerte) pero que es un tonto, por mucha timides, si el siente algo por ti, no hubiera nunca desaprovechado esa oportunidad. Linda cuando un hombre quiere de verdad, sea timido o no, siempre hace todod lo posible para conquistarte y aprovecha toda ocasiòn para decirte algo de una manera u otra, y siempre sueña con que esa persona le diga lo que siente y le ahorre un gran trabajo...

Eso ya tu lo hicistes y él te dijo que solo te quiere como amiga, asi que él solo te quiere como amiga... no te ilusiones!!! eso le paso a una amiga tambien, yo le dije lo mismo que te estoy diciendo y no me paró... ella le dijo que lo amaba y el le volvio a decir lo mismo TE QUIERO COMO AMIGA NADA MAS!!!

Mamita no quiero que con esto te sientas mal, solo deberias entender un poquito que si en verdad el te quiere ya hubiera hecho todo lo posible para tener algo contigo. Si son muy amigos el ya se a dado cuenta lo que sientes por el, eso es algo dificil de ocultar...

Espero que te sirva de algo lo que te dije...

PD: no soy infalible, derrepente tu caso es diferente...

Saludos
    DREAMER

3. Ramon

Ramon Invitado

Yo creo que tenes que decirselo, en realidad es lo que yo haria por lo menos. Si no se lo decis vas a seguir enamorada de el siempre, creo que es preferible que se cambie de universidad, a que siga llendo a la misma que vos vos enamorada de el y el no. Quizas el tambien esta enamorado y terminan juntos. Yo se lo diria. Un beso Evelyn

4. Gloryvel

Gloryvel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Evelyn, yo creo que 3 años ya son suficientes para que te tires al medio y le digas a ese chiquillo que te tiene loca :roll: :lol: . No creo que te contesto que solo te quiere como amiga porque es tímido, creo que fue sincero contigo; quizas se ha acostumbrado a quererte como una amiga pues eso es lo que tu le has demostrado :shock: .... que solo eres su amiga :wink: . ¿Que pierdes? NO creo que pierdas su amistad por una confesión. ¿Que ganas? Un alivio en tu pecho y quizas un nuevo novio de entrada en la universidad. Asi que ATREVETE amiga, yo se que lo haras y pronto nos tendras una contestación; sea buena o no tan buena para ti. ¡ADELANTE! Un abrazo para darte fortaleza. :D

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Yo creo que no tienes que tener miedo a decírselo porque lo que él sienta no depende de que tú se lo digas o no, quizás te vuelva decir que te quiere como amiga, pero no habrás perdido nada arriesgándote y sí habrás ganado la certeza de lo ya que imaginabas.

Por cierto, yo haria más casos a sus palabras que a los comentarios, quizás con excesiva buena de terceros, y estoy con Dreamer, si no aprovechó aquella ocasión y ha dejado pasar tanto tiempo es que no te considera nada mas ( ya nada menos) que como amiga, nno obstantes, si aún albergas alguna esperanza vuélveselo a decir, porque sino la esperanza se convertirá en fantasía, quizás errónea, y te hará daño. Un beso linda.

6. ~*Evelyn Denisse*~

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    LO BORRE, ME DA CORAJE LEERLO

7. ~*Evelyn Denisse*~

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias a todos...

Ese problemón ya está enterrado y resuelto... Obré como Dios manda y como me aconsejaron ustedes :D ... ¿¿¿Quién diría que iba a ser tan fácil??? Los amigos jamás se enojan, ni se separan por una tontería como esa... Al contrario, ahora nos hablamos más y estamos más unidos que nunca
    Gracias a ustedes por ser más que poetas, por ser grandes amigos...

Los Quiero Mucho,
    Cuidense Mucho Y Que Dios Me Los Bendiga,

~*Eve*~ :wink:

8. Vampiresa

Vampiresa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno a mi me parece q si estas realmente segura de lo q sentis por el tenes q arriesgarte, sino lo vas a perder definitivamente. Ademas no creo q si son amigos como dices se tome a mal q te hallas enamorado de el,por otra parte siempre q quieres algo tienes q poner todo de ti para ello, si sientes q no lo has echo es hora de empezar, todavía estas a tiempo,
    mucha suerte , besos
    Vampiresa

9. ~*Evelyn Denisse*~

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Vampiresa... Gracias a los consejos de todos he resuelto ese lío... :wink:

Comparte esta página