Constancia

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa

Música de hilos finos,
agujas del tiempo, tejiendo
melodías, en el ombligo
de la mañana.

Yo, releyendo versos
de poetas muertos,
persiguiendo hormigas
en sábanas blancas.

Voces calladas, sonoras
palabras, acariciando
el oído.

Poeta no vencido
rompiendo cadenas,
silencio, espacio, olvido.

Volviendo a su nido
cantando gloria, de estar vivo.
Cuando abro páginas de
su libro de poemas, su nombre
y apellido, diciendo; aquí estoy
en espíritu.

Dices bien, el espíritu de países enteros, permanecerá en cualquier expresión artística, gran experiencia leerte, saludos

Sorpresa agradable mí estimado Eduardo Morgestem, escritor y poeta, con tu amable visita que me honra en el buen sentido de la palabra, porque al venir de ti tan expresivo comentario, llena el ego de mis satisfacciones. Respetuosamente te saluda: Crimolem.

Héctor Rodrigo, antes de cualquiera otro asunto, me da mucho gusto conocerte, y que tu estés en mis letras es una fortuna, llena de satisfacción, por cuanto tu visita significa un logro, me hayas obsequiado tu comentario además, es una grande satisfacción, por lo que con mí afectuoso saludo, te envío mil gracias. Crimolem.

Amigo cesarfco, estoy anonadado, no creía en milagros de esa naturaleza, de donde sacaste esa magia que te agradezco en el alma, debe de ser por tu hábil destreza en estos asuntos de la electrónica, que por sorpresa vino febrero de visita con un poema de mí autoría desde ese entonces.Me sacudió el cuerpo y me paró el pelo, creo entendí el mensaje. Gracias de nuevo y acepta mis respetos. Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás