1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Constancia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por HERNANC, 10 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 589

1. HERNANC

HERNANC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Señora, por este medio hacemos constar que su hijo (a) no cuenta con la moneda adecuada, en valor y cantidad suficiente, para pagarle deuda tan grande: Usted le(s) dio la vida, su tiempo, su sabiduría, su espacio, su belleza, sus consejos, sus bendiciones, su arte, su sangre, usted moldeó su cuerpo, mientras dormía en su vientre, le(s)arrulló con los latidos de su corazón, le(s) dio su sueño, su comida, su ropa, le (s) dio todo su amor y comprensión.Cierto, no puede(n) pagarle, pero dejamos constancia de que usted tampoco quiere que le devuelva(n) las virtudes que supo duplicar en él o ella cuando nació, porque lo que le(s) dio, de él o ella es y lo lleva(n) clavado en su mente, fluyendo por su sangre y solo saldrá de él o ella, cuando sus buenas acciones bendigan a otros y su boca agradezca a Dios.Felicidades Madre por condonar dicha deuda, pero también hacemos constar que [TABLE]
    [TR]
    [TD="bgcolor: transparent"]

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    los intereses que genere serán entregados a quienes usted llama sus nietos

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Una poesía preciosa, muy bonita, lindísima, divina.

3. HERNANC

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Honor que me hace, estimado amigo, Gracias por visitarme.

4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Divinas tus letras , me quedo sin palabras ante semejante homenaje, preciosooooo!, gracias por el pedacito que me toca,besos.

5. HERNANC

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Me tarde en agradecerte, pero lo hago con mucho sentimiento, para decirte que si eres madre, hija o nieta te toca el 100% del amor del texto.

Comparte esta página