1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

constelación de pasión (dueto Lobezna y Emir_33)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por emir_33, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 37 | Visitas: 3365

1. emir_33

emir_33 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    [​IMG][​IMG]
    Lobezna –emir_33

Mis labios sucumbieron
    a la brisa marina de sus deseos
    y los cuerpos se unieron en una sola partitura.
    En ese instante,
    el algarrobo se transformo en pluma
    y besando la espuma marina
    los cuerpos se convirtieron.

Como la suave brisa
    que acaricia la escollera,
    así acarician tus manos mi primavera,
    y entre tus labios se abren mis pétalos
    de flores secas.

Mi amor,
    en una mariposa ardiente.
    Yo,
    con la urgencia de un niño.
    La mañana,
    como un brezo del sol.
    Mi amor,
    es el tallo que sostiene mi rosa.
    Yo,
    su dulce mariposa, que vuela en su jardín
    anclando sus alas en mi clavel.

Un mosaico era su piel alada
    y en la constelación de la mariposa
    me llevo a volar,
    mis manos se aferraron a su cintura
    y cabalgando sobre la espuma del mar,
    los dos caímos en espiral.

Nuestros dedos gritan en el papel
    los deseos que queman en la piel
    y los labios susurran las melodías
    que nuestras manos escribieron en las partituras
    ¡Amor! Dejemos volar la pasión
    y que los cuerpos se quemen
    en la hoguera del placer.
    Dejando en nuestro cielo eterno,
    una estela dorada.

Última modificación: 25 de Enero de 2011
  2. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    gracias mi amor, por aceptar la invitacion e iluminar mis versos con tu pasión.
    te amo muchoo mas y te envio muchooos mas besoooos y abrazoooos de jukuu enamorado
    lamentablemente los de yogui no podran ser entregados pq se quedo atorado con un rollo de papel film...

te amo mi vida

3. Lobezna

Lobezna Invitado

gracias a vos, por invitarme a unir mis letras a las tuyas, letras que salen espontáneamente porque se dejan llevar por la sedución de una mirada, un beso, una caricia, así naces nuestros versos y así quedó éste dueto, con la fusión de nuestras letras apasionadas. Siempre será un placer por seguir tu inspiración y escribir mis sencillas letras.

4. Argentino

Argentino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Te voy a ser sincero. Es muy empalagoso. Empezas a contar la historia"" en 1º persona y luego te vas a 3º como testigo"" presencial de los hechos. Metafóricamente presentas la unión de los labios y extremidades. Ese lazo adultero y sexual. Sabes, lo cursi me gusta, pero no al extremo. Me gusta el lugar que le das a la madera como si se tallara en cada movimiento. Noto el uso excesivo de labios"" en tus poemas. Saludos.

5. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Ufffffffffffffffffffff, aireeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaja. Me habéis dejado sin respiración, jajajajajajajaja.

Bromas aparte, querida amiga, os felicito, habéis cantado a las mas elevadas emociones y sensaciones, aquellas que nos llevan a fundirnos con el Universo en un estallido de luces, colores y sinfonías, estremeciendo toda nuestra esencia, cuerpo y alma, entre electrificantes gozos.

Eso , es hermoso, es sano, es digno, es muy necesario, y me congratulo al comprobar que se manifiesta de forma poética, huyendo de tabues y represiones morales del pasado, alabando lo que, para unos Dios, y para mí y otros, la Naturaleza, nos ha otorgado: El maravillo don del sexo, mediante el cual, nos elevamos a estados de consciencia en los que percibimos nuestra humanidad y la pizca de divinidad que subyace en nuestras esencias.

Mi enhorabuena, por la valentía y por la sinceridad, y por el saber expresar líricamente tan elevados sentires.

Mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

6. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Dany, muchisimas gracias amigo por aceptar la invitación a leer este dueto, tus comentarios y críticas siempre son muy bien recibidas, porque esas críticas, cuando son constructiva te llevan a ir mejorando y corrigiendo los errores que muchas veces uno al escribirlo no te dás cuenta. Gracias de verdad, te mando un abrazo largo para que llegue hasta Rosario.
    Saludos!

7. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Virtus:
    Gracias por tus consideraciones para con las letras de emir y mía, la verdad, los dos somos personas muy pasionales y todo lo que hacemos o escribimos llevan esa esencia de libertad al expresar en versos nuestros sentimientos de amor y deseo sexual, aunque muchas veces parezcan trilladas o cursis...GRACIAS de verdad por tu visita y visión de nuestros versos.

Saludos cordiales.

8. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Que lindo ha sido encontrarme con sus versos queridos amigos, hermoso dueto nos regalan... Versos llenos de magia, y amor besos y estrellas mendocinas para ustedes...

9. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    y para mi siempre sera un placer encontrarme con tus letras y fusionarlas sintiendo esa mirada, ese beso, esa caricia, que son la madera de nuestro sentimiento.
    Y como lo has omitido, mis besos y abrazos son y seran siempre mas!!!!!!!!
    te amo mi vida.

10. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    gracias por pasar y dejar tu sinceridad en este poema, por ende no debo ser menos y decirte que a pesar de que se considere a este poema muy cursi, lo importante para mi es poder entretejer mis letras con la mujer que amo, sea cursi o no, es lo mas placentero que mi corazon puede sentir.
    saludos y gracias por pasar

11. ANAN

ANAN Invitado

Cuanta pasión amigos!!, bellas letras muy intenso lleno sentimientos y del éxtasis del deseo transmitidas muy sutilmente en las metáforas que emplean, un gusto comentar, saludos poetas.

12. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muy bello y apasionado dueto.
    Felicidades.

13. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    despacio amigo, tome aire..jajaja

muchas gracias por tu comentario sincero y reafirmo lo que dijo Romi, los dos somos dos personas pasionales, y a ese don que es el sexo le sumamos el don del amor, que unidos en una amalgama hace esa union un alimento basico para el alma.

el sexo es tan necesario, tan sano, tan hermoso, tan digno como el sentirse amado, por eso en cada palabra tratamos de expresarlo, y si eso ha llegado, es pq estas palabras son escritas con los sentimientos y el deseo.
    Gracias amigo por compartir tus palabras, ha sido un placer leer tu comentario.
    abrazo grande!!

14. Argentino

Argentino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ojo, te aclaro que yo sería igual que vos si amara auna mujer. No critico lo cursi del poema, solo digo que no me gusta lo exagerado. Insisto, no estoy en tu relación, no la conozco, por ende no soy capaz de criticar tu amor. Saludos. Pasare cuando sea necesario.

15. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Querida Romina;
    encuentro muy espontáneo a este dueto,
    donde expresan ambos libremente sus sentires y emociones;
    de cualquier manera, creo que la expresión poética no solo debe ser una simple enunciación,
    sino que debe lucir la palabra de alguna manera adicional
    y no solmente con una separación en renglones más o menos cortos,
    como si fuera una prosa artística;
    tal vez un ritmo, unas repeticiones, alguna virtud adicional en haras de una belleza expresiva especial,
    eso lo pone el poeta, de cualquier manera, un gusto pasar;
    un abrazo,
    Eduardo.

16. Alma de Angelito

Alma de Angelito Invitado

Hola Emir y Lobezna (Romi):
    Al conocer el estilo de Romi y por ser la primera vez que tomo lectura a tus versos Emir, debo decirte que este dueto es una manifestación muy genuina de su amor real, utilizaron un lenguaje de amor pasional y entendible, a mi parecer les quedo muy bien como la expresión del amor que viven actualmente.
    Repito, por ser la primera que te leo Emir, ha sido un gusto muy grande. Y a Romi que la leo siempre individualmente y ahora en unión contigo la felicito por demostrar como ya es familiar, su gran estilo de pasión a flor de piel.
    Todo un gusto amigos poetas.
    Estrellas y abrazos a ambos.
    Saludos.

17. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermoso Dueto, Felicidades y besos a repartir
    Rosario

18. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    buen dueto , deseoso y carnal en cada línea

19. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola LObezna y Emir!

Magistral composición de versos dando la sensación de estar escrito por una sola persona.
    La destreza con la que van desarrollando el tema con preciosas figuras hacen resplandecer y despertar ese instinto sexual que llevamos.

Excelente.

Sigifredo Silva

20. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Ezequiel, gracias por venir a hacerle compañia con tu comentario, a estos versos escrito con emir, me alegra que te hayan gustado... Un abrazo.

21. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Siempre disfruto leer duetos, la mezcla de las tintas enamoradas, como van engarzando versos hasta llegar al climax donde hay que abandonar la pluma para sentir el golpe ultimo de la pasion. Bellisimo. Felicidades a ambos: ISABEL

22. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias amigo, es un placer recibir tu comentario en este dueto que que escribimos con Romi.
    abrazos y saludos amigo

23. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias amiga, por pasar entre nuestras líneas y recibir tan calido comentario, es un placer recibirlas con tanta sinceridad.
    besos y abrazos

24. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias por pasar y dejarnos esa bella impresion.
    saludos y abrazo

25. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    ciertamente es una cuestion de gustos y con la respuesta a tu comentario mi intención era remarcar la idea de que para mi un poema se nutre de palabras e imagenes para dar sentido a lo que pensamos y sentimos. Insisto tambien en este punto, no considero que tus palabras hallan sido para criticar mis sentimientos, pues considero que una sola persona puede hacer eso.Pase que sera bienvenido.
    abrazo

26. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Es un verdadero placer recibir tu comentario y saber que estas humildes palabras trasmiten justamente lo que para nosotros es tan real y tangible es una doble satisfaccion.

un gran abrazo amigo y ha sido grato leer tu comentario.
    saludos

27. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    querida amiga, es un placer leer tus palabras en este dueto.
    besos y abrazos.

28. BRISI

BRISI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    285
    Género:
    Mujer

hayyyy por favorrrrr lobita y emir , cuanto fuego y pasiÓn , buen relato , felicitaciones chicos se merecen estas estrellitas , abrazos uruguayos a los dos .

29. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    A parte de una perfección de los sentimientos, de una sutil forma de plasmar lo que sentís el uno por el otro, no veo nada más que belleza. Bueno, sí, me voy a atrever a decir, que en el momento en el cual, atáis la tensión sexual, a la pasión de las miradas, perdéis fuerza, parece como si quisierais forzar las letras, para llegar a tener sentido.

Toda la magia que tenéis la perdéis, cuando la mariposa, se quema mientras bate sus alas...

Pero es bello, lo reconozco. De lograr matizar esa pequeñez, será difícil, competir contra vosotros.

Gracias por la belleza, merecedora de estrellas y de reputación. Si queréis, podéis compartir esa reputación con un beso, os lo habéis merecido (el beso, digo)

30. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola amiga, gracias por recorrer nuestras apasionadas letras, me alegra mucho saber que has podido sentir con el sentimiento y pasión con que hemos escrito emir y yo, este dueto. El placer y gusto de recibir tu visita, siempre será nuestra.
    Besos y saludos amiga.

Comparte esta página