Consuélame, Yahvé.

Cesia solan

Poeta recién llegado
Consuélame, Yahvé. Estoy agotada, perdida, sin rumbo, desconsolada. No puedo seguir el día, no puedo… me matan estas cargas.
Me consume mi propio ser y no soy capaz de encontrarme; me siento tan vulnerable y melancólica.

Ayúdame, por favor. Te entrego todo sin escatimar; vuélveme parte de ti y arráncame todo este dolor e incertidumbre. Ya me he perdido demasiado como para no entender dónde estoy.

Yahvé, solo tengo mi fe y nada más.
Ya fui despojada de lo demás.

Última edición:
Es un ruego intenso por ayuda y consuelo.

Deja un sinsabor en la boca y angustia solidaria.
Seré sincera: estoy tan perdida que me duele todo. Siento que estoy atravesando mi propio desierto, como Jesús en la Biblia, enfrentando tentaciones mientras intento mantenerme firme.

No sé exactamente dónde estoy, pero quiero encontrarme. Quiero recuperarme, resistir el caos y no ceder ante lo que podría destruirme.

Seré sincera: estoy tan perdida que me duele todo. Siento que estoy atravesando mi propio desierto, como Jesús en la Biblia, enfrentando tentaciones mientras intento mantenerme firme.

No sé exactamente dónde estoy, pero quiero encontrarme. Quiero recuperarme, resistir el caos y no ceder ante lo que podría destruirme.
Solo te puede destruir por dentro, aquello que permitas entrar.

Consuélame, Yahvé. Estoy agotada, perdida, sin rumbo, desconsolada. No puedo seguir el día, no puedo… me matan estas cargas.
Me consume mi propio ser y no soy capaz de encontrarme; me siento tan vulnerable y melancólica.

Ayúdame, por favor. Te entrego todo sin escatimar; vuélveme parte de ti y arráncame todo este dolor e incertidumbre. Ya me he perdido demasiado como para no entender dónde estoy.

¿Qué haríamos si no tuviéramos fe?
Posiblemente no tendríamos vida.

Saludos

Yo buscaría ayuda de un profesional. Y no andaría rogando ayuda a quien, muy probablemente, por no decir seguro, no existe.

Saludos cordiales.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás