1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

consultorio semental del doctor villa (1)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 28 de Marzo de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 529

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

querido doctor villa:

hace 6 meses que troné con mi novio
    él fue quien tomó la iniciativa
    yo no quería porque lo amo
    es el hombre de mi vida, la luz de mis ojos
    nunca encontraré otro que me entienda como él
    que me haga sentir mujer de la manera en que él lo hacía
    nunca, pero él insistió
    dijo que necesitaba tiempo, lo clásico
    que la dirección del consorcio de empresas de su padre
    le obliga a vivir practicamente a bordo de su jet privado
    que no podía darme la atención y el tiempo de calidad
    que una mujer como yo se merecía
    yo lloré, le dije que lo esperaría todo el tiempo que él quisiera
    pero él repuso que sus principios éticos no le permitían
    abusar de mi generosidad y se marchó
    no he vuelto a verlo en todo este tiempo
    pero amigos comunes me cuentan que él sufre
    [SIZE=3]que todo el tiempo habla de mí[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que sus ojos se empañan cuando me nombra[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que al principio trató de olvidarme saliendo con una tipa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la que conoció durante uno de sus viajes de negocios a las vegas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin embargo ella no logró llenar el vacío en su corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así que él tuvo que consolarse con una super modelo escandinava[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de 19 años que anuncia condones sico y le presentó uno de sus primos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en una disco en saint tropez durante uno de sus viajes de negocios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]relación que por supuesto tampoco prosperó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-esas tipas de fría mirada azul son unas verdaderas zorras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que sólo persiguen su beneficio económico-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi amado desde luego tuvo que pasarlas negras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta que una semana después de romper con la escandinava conoció[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la hija adolescente del magnate naviero griego stratos papanicolau[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]durante uno de sus viajes de negocios a la isla de capri[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llevan ahora saliendo ya 2 meses y la tipa al parecer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo tiene viviendo a la fuerza con ella en su mansión mediterránea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a orillas del egeo en una de las islas privadas de su padre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una especie de prisión de alta seguridad disfrazada de palacete[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de la que sólo permite salir a mi pobre chico en un yate de 20 camarotes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a darse una que otra escapada por las playas nudistas en los alrededores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo sé porque leí el artículo de 20 páginas que esta semana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dedica la revista "¡hola!" a los romances de las más ricas herederas del mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la fulana esa aparece incluso en la portada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tendida en la cubierta del yate luciendo sus enormes tetas operadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡no sé cómo una mujer que lo tiene practicamente todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es capaz de retener a su lado a un hombre que no la quiere,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un hombre que en el fondo debe amarme todavía a mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero tanta distracción le impide percatarse de ello![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué puedo hacer para ocupar de nuevo sus pensamientos?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]atte
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]
    desesperada
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

querida [I]desesperada[/I]:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]suicídate y sube el video a youtube
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Marzo de 2013
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    jajaja compadre este churro no me lo llevo a realistas jajajaja
    este que te lo manden a surrealistas jajaja

3. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    ah,no, compadre

yo quiero que me lo muevas a realistas
    ¿que no ves que entre los objetivos de ese foro dice "una poesía que trata de captar el hundimiento"?

pos bueno, ¿acaso no menciono un yate en este pinche poema?
    ¿y acaso no sabes que los yates pueden hundirse en cualquier momento?

si no me mueves el poema, voy a escribir un poema lleno de indirectas para
    que todo mundo sepa la perfidia de que soy capaz, y lo malo que puedo llegar a ser
    cuando mis poemas son tan arteramente calificados de lo que no son

aparte voy a dejar de escribir una semana e iré a nueva york a desfilar desnudo
    delante del edificio de la onu protestando por la discriminación contra los poetas
    y los homosexuales

abatido por la incomprensión

villa

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    jajajajajajjajajajajjajajaja Qué hijo de puta hasta comentando!! jajajajjajaja

Última modificación: 28 de Marzo de 2013
  5. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    cuando empezaste, compadrito, con lo del hundimiento, pensé que ibas por otro lado
    y ahí sí me hubieras desarmado con tu argumento tan gordo.
    lo del barco no me conmueve después de ver lo que le pasó al titanic
    y aquella bonita historia de amor sobre la que escribiste sobradamente.

lo único que me jode de verdad es que dejes de escribir una semana.
    desnudo ya saliste una vez en la portada del Times
    en aquella jornada lésbica, carajo! mira que confundirte de fiesta!

6. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Debo reconocer que la amplia, variada y gran obra poética del maestro Villa no deja de sorprenderme, gratamente, aún violando encasillamientos (léase: reglas, preceptos morales, etc). Por lo tanto, voy a dispensar este humilde comentario para sugerir un dueto entre dos sementales poéticos. Si bien ambos no son partidarios (tampoco yo) de esta "variante poética", enriquecerían el humor de un portal demasiado serio y formal. Sus comentarios demuestran que es posible esa mágica conjunción (bueno, suena demasiado exagerado, pero queda bonito).

Habemus poesía.

don Siprés

Comparte esta página