1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

consultorio semental del doctor villa (2)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 29 de Marzo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 489

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

querido doctor villa:

soy una chica adolescente que aún no conoce el sexo
    y mi gran sueño es poder encontrar a un chico guapo y delicado
    que me valore como persona y por mis cualidades morales
    se enamore de mí y me pida que me case con él
    a la luz de las velas en una cena romántica junto al mar
    casarnos desde luego y el día de la boda
    hacerle por fin entrega de mi virginidad
    mi problema es que llevo un par de semanas saliendo con un tipo
    de más de cuarenta, divorciado, alcohólico y lujurioso
    que cada vez que nos vemos intenta propasarse conmigo
    en el cine, en el bar, en la cafetería, en su coche
    no aguanta nunca diez minutos con las manos quietas
    las coloca en mis piernas, en mi abdomen, sobre mi pecho
    y luego como sin querer las va deslizando
    por debajo de la blusa o la falda hasta tocar mis centros eróticos
    no voy a negar que me encanta que lo haga
    y aunque pongo cara de virgen indignada por su desvergonzado manoseo
    [SIZE=3]la verdad es que por dentro me siento como volcán a punto de estallar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la sangre hierve en mis venas, los oídos me zumban[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las piernas me flaquean, mi respiración se acelera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]getulio (así se llama el degenerado) por supuesto lo nota[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se acerca a mi oído y me susurra indecencias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"te voy a taladrar hasta el hueso, chiquita"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"vas a pasarte toda la noche aullando como una perra satánica"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta ahora he podido sin embargo salir indemne de sus acometidas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no por méritos propios sino porque él parece saber [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo encauzar su pulsión sexual por el camino alternativo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de saciarse simplemente con que yo lo masturbe a mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-aunque ayer por poco termino metiéndome su cosa en la boca- [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]he querido cortarlo para ya no verme en trance de volver a quedar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]indefensa en medio de uno de sus constantes asedios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero basta con oír su voz por teléfono para que mi voluntad fallezca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego corro a encontrarme con él donde quiera que me cite[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi mejor amiga me ha dicho que no sea pendeja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la vida es corta, que la juventud es pasajera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que aproveche la experiencia de getulio para mi satisfacción personal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que el hombre de mi vida puede estar a años luz de aparecer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y eso en caso de que exista el susodicho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y suponiendo que exista, que él entonces quiera casarse conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque ¿qué tal si no quiere?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿o qué tal si en realidad sí quiere pero padece por otra parte un grave caso de impotencia?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿o no es precisamente impotente sino poco afecto a las relaciones carnales?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué tal si me quedo virgen esperando a un puto?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué hago, doctor villa?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]atte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I] apendejada[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]querida [I]apendejada[/I]:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hazle caso a tu amiga
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Evidentemente no se que hace esto en el foro de amor.
    Saludos.

3. Ale li

Ale li Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Villa, y si te voy a ver a la consulta y me aconsejas?? :)

4. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Jajajjaja ...le van a echar del colegio de médicos a perpetuidad, Dr Villa, (...y también del foro de amor, jeje). Saludos.

Comparte esta página