1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

consultorio semental del doctor villa (5)

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 31 de Marzo de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 1092

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

querido doctor villa:

soy esclava sexual de un puto psicópata follador
    el tipo ronda los 60, está calvo y pesa 30 kilos de más
    nos conocimos hace alrededor de seis meses en el macdonalds
    donde yo trabajo de 9 a 5 tomando órdenes en la barra;
    el cabrón acostumbraba venir al restaurant todos los días
    al principio yo no le ponía demasiada atención
    -y eso sólo porque su fealdad lo hacía destacar más de la cuenta-
    además solía acudir siempre a las horas de mayor concurrencia
    se formaba en la fila, llegaba al mostrador y repetía siempre lo mismo:
    "dame una big mac y unas papas, una big mac y unas papas,
    una big mac y unas papas, una big mac y unas papas"
    después pagaba, recogía la charola con la comida y se perdía entre las mesas;
    pero un buen día se paró frente al mostrador como de costumbre
    y en lugar de las big macs me pidió intempestivamente las nalgas:
    "dame las nalgas, dame las nalgas, dame las nalgas" repitió 3 veces empleando
    el mismo tono de voz neutro y mesurado de otros días;
    todavía seis meses después sigo sin entender cómo bastó
    [SIZE=3]con que me dijera esas simples palabras para hacerme acelerar el corazón;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tengo también perfectamente claro cómo al oírlo comencé a sentir[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la temperatura en mi coño aumentaba y de pronto me escurría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por fuera de la vulva un caldo espeso y turbio como lava ardiente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡le juro, doctor villa, que me vi asaltada en el transcurso de un instante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por un incontenible deseo de brincar al mostrador de recepción de órdenes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y bajarme las bragas y abrirme de piernas allí mismo para que aquel hijo de puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me clavara su espada en el coño hasta la empuñadura![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]contrólate, micaela, cuenta hasta diez, [/I]recuerdo que me reconvine mentalmente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero el ardor en mis entrañas no hacía más que ir en aumento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]sólo se trata de un puto vejete subnormal en decadencia, micaela[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero la inundación en mi entrepierna ya me empapaba las bragas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así que sólo acerté a balbucir "nos vemos dentro de un rato en el sanitario de hombres"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cinco minutos después me encontraba ya con las bragas en los tobillos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sentada encima de la taza de un inodoro y con la cosa hinchada de aquel vejete[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]incrustada veinte centímetros dentro de las febriles oquedades de mi entrepierna;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]seis meses han pasado ya desde aquel primer palo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el cerdo sigue dejándose caer regularmente por el restaurant;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entra como si tal cosa, se forma en la fila, y cada vez al llegar su turno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me dice con esa puta voz somnolienta y suave como el susurro del viento en el sahara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que le dé las nalgas, y menos de 5 minutos después
    me tiene ya despatarrada metida dentro de [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]algún cubículo
    rogándole entre gemidos y uno que otro desgarrador alarido [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-mientras aquel punzón ardiente taladra el fondo de mis entrañas-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]oh, ¡mételo más adentro!, oh, sí, oh, sí[/I][I];[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desde luego no hay día en que no piense en renunciar a mi trabajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]irme lejos de esta ciudad, quizás incluso emigrar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]escapar de una puta vez de la maldita influencia magnética[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que el vejete degenerado parece ejercer sobre mi voluntad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-se diría que ya me basta sólo con mirarlo para que el coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se me empiece a calentar igual que si se tratara del jodido radiador averiado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de aquel puto olsdmobile del 65 que tenía mi padre-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin embargo pasan los días y sigo aferrada a la misma vieja rutina de siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]levantarme, lavarme bien el coño, perfumarlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ponerme las braguitas más sensuales, irme a trabajar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tomar órdenes y pasarme checando obsesivamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el reloj a cada rato y esperando con ansias que llegue el mediodía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la puerta de la calle se abra y entre el cerdo asqueroso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se forme en la fila y al llegar frente a mí vuelva a decirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"dame las nalgas, dame las nalgas, dame las nalgas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dame las putas nalgas, calentorra de mierda"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aconséjeme, doctor villa, ¿qué hago para librarme de las garras del psicópata?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]atentamente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]fácilmente sugestionable[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]
    querida [I]fácilmente sugestionable:[/I][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][SIZE=3]
    ven a verme al consultorio, ven a verme al consultorio, ven a verme al consultorio

[/SIZE]
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Marzo de 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    jajajjajajajajjajajajjajajajajajaja

Ya... es un consejo genial.

Te pasas

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Voy voy voy voy voy voy voy
    a pensarlo, a pensarlo, a pensarlo, a pensarlo, a pensarlo...

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Ahí está!! Ahora se hace rogar!! "lo tiene que pensar" la Elenista

Yo te digo José, es de fábrica esa virtud de la mujer; buscan, buscan, buscan...
    y cuando se les da, cuando las llamas a ti... se les arruga el culito, les da cobardía y se llenan de excusas...
    pero no se van eh, no no no, se quedan ahí histeriqueando...

Mejor ser gay Villa, mucho mejor jajajaja

Última modificación: 31 de Marzo de 2014
  5. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Siii, ahí se enterará de que hay gente que no tiene cura Jajajajaj ¡Es muy bueno! Como siempre. Estrellas y abrabesos

6. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778

Jajajajaja

Si no le digo que no, ni por hacerme de rogar,
    es por joder, en cuanto estaba diciendo el primer pensar,
    ya estaba sentada en el diván de la consulta, jajaja

Y saaen lo que pasó?
    Y saben que lo pasó?

Después lo cuento que estoy con el móvil.

7. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajajajaja, anda en casos tipo Dr. House, Villa. Un gusto haber pasado viejo, Bendiciones y estrellas.

Comparte esta página