1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contacto inicial

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por osvaldo molinari herrera, 22 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 643

1. osvaldo molinari herrera

osvaldo molinari herrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos de Mundopoesia : Mis saludos cordiales a todos y en especial a Peter A.Rosado, por dar vida a éste sitio que para los que amamos el arte escrito, constituye un oasis entre tanta mediocridad que viaja por el planeta.
    Vivo en Chile, ciudad de Antofagasta( al norte del país). Tengo 58 años, casado con 8 hijos y 14 nietos. Miembro de Greenpeace, soy un escritor principiante que necesita aprender y mejorar cada día más sus trabajos y para ello, su página reune todos los requisitos para ello. Tengo a cargo una agrupación Literaria con 21 asociados. De ellos, dos son escritoras argentinas, uno es peruano, otra vive en Suecia y el resto son chilenos. Mis poemas han sido publicados en varias Antologías ( chilenas, argentinas y españolas). he obtenido algunos diplomas. Espero poder editar un libro de poemas y otro de cuentos y relatos para el año 2.007.
    Si Ustedes me lo permiten y me indican la forma para hacerlo, me gustaría envíarles algunos de mis trabajos.
    Desde este país al final del globo, un abrazo cordial para todos.
    osvaldo Molinari

2. molinari

molinari Invitado

saludos osvaldo, desde mexico

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Poeta, primeramente bienvenido a este portal espero que su estancia sea placentera.
    Desde mi mundo le envio un abrazo de hermandad...

Comparte esta página