1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Contenida emoción (Soneto)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lomafresquita, 23 de Mayo de 2012. Respuestas: 50 | Visitas: 2820

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amigo Gonzalo por tu entrañable visita y cálidas palabras. Viva España, todos los países de la tierra y nuestra
    amistad. Besazos agradecidos y con cariño.
     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Mamen por tu bello comentario que embellece mis humildes letras. Siempre me alegra tu visita y tu amistad. Besazos agradecidos y con cariño.
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Ludmila por tu visita y palabras. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño.
     
    #33
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Nancysant por tu agradable presencia y entrañable comentario. Me das ánimos para seguir aprendiendo. Besazos agradecidos y con cariño.
     
    #34
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi preciosa amiga Yaneth por tu entrañable presencia y entrañable comentario. Me llenas de gozo el alma siempre de los siempres. Besazos agradecidos y llenos de cariño.
     
    #35
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096

    Gracias amigo Eladio por tu entrañable presencia y halagador comentario. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño y admiración infinitos.
     
    #36
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi ppreciosa y entrañable Verito, tu alma me lee y yo siento esa lectura muy adentro. Gracias mil y todas las que te pueda dar por tu generosidad y amistad. Besazos con el corazón que está prendado de ti, amiga bella.

     
    #37
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amigo Elhi por tus palabras tan enriquecedoras que me motivan a mejorar en poesía clásica y me animan a seguir adelante. El vocablo "envolvedora" me resultó con más belleza poética que "envolvente" a pesar de que no figura en el Diccionario y decidí arriesgarme. Te agradezco todas las observaciones que me haces de corazón. Besazos con cariño.

     
    #38
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Mariluz por tus halagadoras palabras y entrañable presencia en mi espacio. Besazos agradecidos y con cariño.
     
    #39
  10. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    ¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

    Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡madre míaaaaaaaaaaaaaa!, has hilvanado un soneto.....PERFECTO!.
    Que rima más preciosa, que ritmo más musical, que métrica, que acentuación, sin fallos.
    MI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Además, has elegido palabras muy, pero que muy poéticas, muy elevadas, un rico vocabulario, incluso has tomado la iniciativa de crear la palabra "envolvedora", mucho más hermosa y más apta para el poema que la oficial "envolvente". Eso lo hicieron poetas del pasado, y muchas palabras nacieron y se hicieron oficiales a raiz de que alguien con una visión más bella, las inventó.

    Y el contenido es muy profundo, desgranando sentimientos de difícil definición, como sensaciones que te envuelven provenientes del Cosmos que te rodea y de los anhelos germinados en tu interior.

    Todas las esrellas de cien mil galaxias, poetisa bella, linda amiga, hormiguilla querida.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #40
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Mariluz por tu lectura y grato comentario. Es el primer soneto que hago y tus palabras me animan a seguir en ello. Besazos agradecidos.
     
    #41
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Mariapaz por tus hermosas palabras que son bálsamo para mi alma. Me reconforta tu presencia y comentario, Besazos agradecidos.
     
    #42
  13. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Bellas líneas Lomafresquita. Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #43
  14. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyyy Virtus, qué comentario más gratificante y hermoso me dejas en mi espacio. Gracias amigo del alma por tus entrañables palabras y por adentrarte en la piel y el corazón de este soneto que es el primero que hago y que tanto me ha ilusionado componer. Eres un sol que siempre me irradia luz y amor. Besazos con muchísimo cariño y agradecimiento. TQM

     
    #44
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amigo Cesar por tu paso por mis letras, tú las envuelves de belleza con tu grato comentario. Besazos agradecidos y con cariño.

     
    #45
  16. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Me había perdido este bello poema, siempre eres muy amable; un placer saludarte amiga fresquita, felicitaciones; un beso
     
    #46
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096


    Gracias amigo José Rodolfo por tu presencia y halagadoras palabras. Un placer siempre tu visita. Besazos agradecidos.
     
    #47
  18. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Uyyy, no te había saboreado nunca en un soneto. Pero si te tengo que ser sincero me gustas más despeinada, jejeje. con tus cabellos al viento luces más bella. ¡Oyeee, cosas mías! Jejejeje.
    Esto es como vestir un mismo cuerpo con un traje clásico y otro informal, como que el mismo rostro tiene diferente expresión diciendo lo mismo, quizás cambien detalles, gestos, pausas y falte ese hilo de color que produce alegría...
    ¡Cosas mías! Un beso, estrellas y siempre lo que sea por hacerte reír.
    Vidal
     
    #48
  19. Elhi Delsue

    Elhi Delsue Invitado


    [TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Lomafresquita: es un soneto muy delicado y bello, con un lenguaje exquisito y un gusto poético excelente. Disiento solo del vocablo envolvedora, (lo correcto sería 'envolvente') ya que no existe en el DRAE.
    Fue grato recorrer el camino de tu poesía.

    Un saludo cordial y mi admiración,

    Elhi

    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
    #49
  20. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Cosas tuyas y mías también, Vidalillo, yo soy un poco cabra loca y me encanta ir a mi aire, sin encorsetamiento ni trajes ajustados, libre el pensamiento y el sentimiento y... si quiero salir por peteneras... pues salgo. No obstante valoro, como tú, la belleza clásica poética. Bueno, ya me estoy enrollando... pero me emociona hablar contigo, mi Vidalillo requetebonico. Te quiero a mogollón, como siempre.

     
    #50
  21. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Elhi por tu grata presencia y halagadoras palabras. Éste es el primer soneto que he hecho y me alegra que haya sido de tu agrado, la palabra "envolvedora" sabía que no estaba en el diccionario, pero quise emplearla como se emplea la palabra "sentires" que tampoco está en el diccionario pero suena muy poética. No obstante gracias por tu observación, maestro.
    Besazos agradecidos.

     
    #51

Comparte esta página